• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Nueva progrmación

Lo que viene, lo que viene: las 7 series que llegarán a HBO en 2017

Por Redacción

Durante su evento de prensa ‘Upfront 2017′, HBO Latinoamérica dio a conocer los títulos que estrenará el próximo año en los canales del paquete HBO y MAX.

 

Jardín de bronce. Un thiller producido en Argentina basado en la novela de Gustavo Malajovich. La serie protagonizada por Joaquín Furriel cuenta la historia de un padre, Furriel, cuando su hija de siete años desaparece. Constará de ocho capítulos que explorarán el vacío que deja una desaparición.   
 

Crashing. Una serie autobiográfica de Pete Holmes quien tiene que ir a vivirse a casa de sus amigos comediantes, entre quienes se destaca Sara Silverman, entre otros. 
 

Big Little Lies. En los primeros meses del próximo año llegará esta nueva producción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Alexander Skarsgard, donde se contará la vida de unas madres de familia en un pueblo californiano que aparenta perfección pero donde en realidad, cada quien oculta un secreto. Todo esto saldrá a la luz a raíz de un asesinato.   
 

The Deuce. Cuenta la historia de los hermanos Martino quienes serán interpretados por James Franco y que fueron los líderes de la industria porno en los años 70. Maggie Gyllenhaal actúa y produce en esta serie.  
 

La vida secreta de las parejas. Una producción de HBO Brasil creada y producida por Bruna Lombardi es la historia de una sexóloga que explora los secretos más íntimos de sus pacientes y sobretodo lo que sucede cuando las barreras que protegen esos  secretos, se derrumban. Además tendrá tintes políticos e incluso de tecnología. 
 

Game of Thrones 7. La esperada séptima temporada de esta serie llegará en el segundo semestre del año con altas expectativas de niveles de audiencia. De acuerdo con información computada por el canal, cada episodio de la sexta temporada generó 3.1 millones de twits en promedio por lo que esperan superar ese número.
 

Westworld. Esta súper producción de J.J. Abrams tendrá su continuación el próximo año para seguir explorando el mundo ficticio habitado por robots que cada vez se torna más real. Es una serie que poco a poco ha ido construyendo su base de fans quienes han desarrollado ya, varias teorías.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?