• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Apuestan a un mercado de 90 mil pymes

Dos pesos pesados se aliaron para que las pymes lleven sus cuentas a la nube

Por Redacción

El producto virtual que ya se ofrece en el mercado promete mayor ductilidad y reducción de los costos.

Tango y Claro -como aliado estratégico- proveerán servicios de infraestructura en la nube para pymes, por medio de un producto “Tango en la nube” destinado pequeñas y medianas empresas. 


Tango, empresa con más de 27 años de trayectoria en el mercado, ha desarrollado y ofrece una solución contable del tipo ERP (Enterprise Resource Planning – Planificación de Recursos Empresariales) fuertemente reconocida, que complementa la oferta de infraestructura de Claro para el segmento pyme. Por medio de esta alianza se espera alcanzar a 90.000 empresas de todo el país.
 
 

La compañía de telecomunicaciones disponibiliza un servidor virtual por cada nuevo cliente que adquiera el producto. Proveyendo flexibilidad de gestión, seguridad, escalabilidad y rapidez en implementación.
 
 

Beneficios ofrecidos


1- bajo costo de adquisición y de mantenimiento, 


2- actualización de versión ya incluida en el pago mensual, 


3- entorno de seguridad de datos, garantía de continuidad operativa, recursos flexibles, estables y escalables según las necesidades de las pymes. Las pymes pueden acceder al software sin la necesidad de contar con un departamento técnico interno.


"Se brinda una solución llave en mano de este ERP con 4 módulos (facturación, compras, stock y tesorería) por $3.200 para una miPyme de 2 usuarios o $3.900 para una de 5 (costos por mes y sin IVA)", relató Mariano Freysselinard, gerente corporativo del mercado pyme de Claro Argentina en el transcurso de un almuerzo con periodistas locales.. 


"Hoy la pyme cuida su presupuesto y trata de que sus costos sean variables. Nuestro desafío pasa más por lo comunicacional: que la pyme crea, confíe y conozca y que no relacione a Claro sólo con un teléfono móvil sino con una empresa que da decenas de soluciones", acotó el ejecutivo.


La fuerza de venta y la asistencia para desarrollar el proceso de migración de los datos a la nube correrá por cuenta de ka red de licenciatarios que Tango posee en todo el país. 


Claro tiene hoy entre un 25 y un 30% del segmento de pequeñas y medianas empresas en el país, mientras que Tango posee el 54% del sector pyme del país y comercializó unas 60.000 licencias.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?