• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Junto al río

Cinco paradores en la isla para escaparle al calor de la ciudad

Por Redacción

Los mejores lugares para disfrutar de esta temporada a pocos minutos de Rosario. Tanto en lancha privada como en los barquitos de La Fluvial, un oasis que queda cerca.

Se acerca el verano y con él llega la temporada de playa. Para quienes están cansados de la Florida, la isla siempre es una opción destacada. Desde la costanera rosarina se puede cruzar en minutos al otro lado del río y vivir una experiencia diferente sin tener que irse lejos. Para disfrutar de esos días de relax junto al Paraná, no hay nada mejor que los paradores, que ofrecen una gran variedad de posibilidades y servicios, desde alquiler de reposeras hasta masajes y restaurantes.

 

#Vladimir

Uno de los puntos neurálgicos del Banquito de Arena San Andrés, frente a Rosario, recibe tanto a rosarinos como a visitantes con una propuesta joven y musical. El parador cuenta con servicio de restobar, alquiler de reposeras, sombrillas, guardavidas y un muelle exclusivo. Algunas de las actividades que se realizan en Vladimir incluyen desfiles y clases de ejercicios aeróbicos al aire libre. Se accede al parador isleño en ferry desde el complejo La Fluvial.

 

#Deja Vu

Este lugar exclusivo combina la belleza natural de la isla con un inmejorable servicio de restobar y parrilla de pescados, y una variada oferta de actividades en la playa, para relajarse con una sesión de masajes, o disfrutar del deporte en su cancha de voley. Se accede a este parador por medio de embarcaciones privadas o a través del servicio de transporte exclusivo ofrecido por el complejo La Fluvial.

 

#Sudestada

A la altura de la calle 27 de Febrero de Rosario, el espacio cuenta con un restobar rodeado un buen espacio arbolado y parrilleros. Además, el parador funciona como camping para pasar la noche fuera de la ciudad. Una recomendación: la boga despinada.

 

#El Pimpollal

Un proyecto familiar que brinda excursiones de cabalgata guiada, avistaje de aves y pesca recreativa. La playa cuenta con espacios para practicar fútbol, voley, dardos, ping pong y bochas. El Pimpollal ofrece además excursiones de medio día o día completo con almuerzo incluido y ronda de mates, ideal para turistas del exterior, partiendo desde Costa Alta. Las reservas se hacen en forma telefónica.

 

Islas Iguanas

#Este parador exclusivo y privado cuenta con un salón de eventos isleño con espacio para 30 personas, destinado a empresas, turistas extranjeros y grupos cerrados. No se trata de un parador público, sino que se alquila para eventos. Isla Iguanas ofrece el traslado en lancha ida y vuelta, gastronomía y actividades al aire libre, como juegos de equilibrio y de mesa para todas las edades, sky náutico o un paseo más grande por las islas, dependiendo de la cantidad de personas que sean.

Se puede acceder a las islas desde la estación Fluvial por una tarifa de $100 ida y vuelta para Mayores, $50 para Menores entre 7 y 10 años y sin cargo para los Menores de 6 años. Hay salidas todos los días, feriados incluidos, cada una hora a partir de las 10 de la mañana. El último cruce es a las 17hs. y el último regreso es a las 19hs.  

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?