• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: iprofesional.com

Exclusivo

El nuevo Porsche llega a Argentina: ¿a cuánto se consigue?

Por Redacción

Es la nueva generación 991.2. Su cambio principal es el motor, que suma un turbocompresor.

La marca diversifica su presencia en el país, y después de presentar nuevas versiones de Macan y Cayenne, llega el turno de la nueva generación 991.2 que se estrena en el 911 TargaS. Esta variante tiene como cambio principal el motor, el cual suma un turbocompresor en todas las versiones. Se trata de un seis cilindros Bóxer, con inyección directa, turbo e intercooler, con 420 cv. Lo acompaña una caja automática PDK de siste velocidades. El precio de este modelo es de 414.000 dólares.

 

En cuanto al diseño, el modelo tiene un frontal totalmente nuevo, con faldón delantero, con unas formas un poco más marcadas gracias a los perfiles que rodean las luces de posición e intermitencia. Las ópticas delanteras siguen manteniendo la forma circular,pero ahora incorporan los cuatro puntos de luz diurna LED situados alrededor de la lente de los faros bi-xenón de serie sello distintivo de la nueva generación de 911.

 

Las entradas de aire inferiores, incluyen láminas que forman parte del paquete de aerodinámica activa, una solución heredada directamente del 918 Spyder. Las tres láminas de cada extremo se cierran a velocidades superiores a los 15 km/h y se vuelven a abrir en varias etapas a partir de 160 km/h.

 

Tiene chasis adaptativo PASM (Porsche Active Suspension Management), que reduce la altura de la carrocería diez milímetros y hace parte del equipamiento de serie y eje direccional trasero. En el interior, cuenta con el Porsche Communication Management (PCM), el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil.

 

El nuevo 911 Targa sigue diferenciándose claramente de las versiones Coupé y Cabriolet. Combina de forma espectacular la idea clásica Targa con la comodidad de un avanzado sistema de techo. El techo puede ser abierto y cerrado con sólo pulsar un botón y queda guardado detrás de los asientos traseros cuando se abre.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?