Seguínos en:
Punto Biz

05.12.2016 14:47 | Fuente:

Acto de asunción

Renovación del Consejo Directivo en el Colegio de Escribanos de Rosario

Las nuevas autoridades se dieron a conocer en una ceremonia en la Asamblea Ordinaria. 

El sábado 19 de noviembre se llevó a cabo en el Colegio de Escribanos 2da Circunscripción de nuestra ciudad la Asamblea Ordinaria que dio lugar a elecciones internas. La misma tuvo como objetivo renovar parcialmente el Consejo Directivo de esta prestigiosa institución de nuestra ciudad.

En esta ocasión, siguiendo los pasos legales eleccionarios, se impuso la lista presidida por el Escribano Marcelo De Laurentis. La propuesta busca imponer un aire de renovación de candidatos a los cargos con el objetivo de generar un recambio positivo para la vida institucional del Colegio.

El día lunes 5 de diciembre a las 19:30 hs en el Salón Auditorium del Colegio asumirán las nuevas autoridades:

Presidente: Esc. Marcelo De Laurentis

Vicepresidente: Esc. Escribana Alicia María del Lujan Carbonari

Secretario: Esc. María Verónica García

Prosecretario: Esc. Georgina Mabel Todeschini

Tesorero: Esc. Ivan Dekanty

Vocal Titular: Esc. Mariana Blanco

Vocales Suplentes: Escribanos Mercedes María Romanos, y Gabriela Sofía Tazzioli.

Estas nuevas autoridades sumarán su trabajo a los ya electos vocales titulares Escribanos Patricia Lilian Paredes, Daniel Vicente Cócola, Iñaki Barrandeguy, Cárlos Álvarez Gómez Tomei y Cecilia Carla Moreno y los vocales suplentes Andrea Esther Orsetti, Silvia Maela Massiccioni y Lucrecia Mónica Pietronave conformando de este modo el conjunto de la actual Comisión Directiva.

Respetando las normativas internas institucionales a través de la elección democrática de sus representantes y a partir de esta renovación parcial de autoridades que integrarán al Consejo Directivo, se logrará darle a la nueva Comisión una pluralidad de voces diferentes.

 

 

05.12.2016 14:47 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)