• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Sgún la organización Great Place To Work.

Qué empresa rosarina fue elegida entre las mejores para trabajar en el país

Por Redacción

Los datos surgen de un cuestionario que abarcó a 95.000 empleados sobre clima laboral. Hay premios para multinacional, grandes empresas y pymes.

Laboratorios Cibic fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar en el país en Argentina en 2016, según la organización internacional Great Place To Work.


Fabián Fay, director de la empresa rosarina, estuvo en la ceremonia de entrega de galardones que se hizo el martes en la galería de arte La Usina del barrio porteño de la Boca.


Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que elabora listas de las organizaciones que califican como buenos lugares para trabajar en más de 45 país


Los datos surgen de un cuestionario que abarcó a 95.000 empleados sobre clima laboral, donde pesan cómo ven los empleados la organización diaria del trabajo, la comunicación con los jefes, las expectativas de desarrollo profesional, el prestigio de trabajar en esa compañía, etc.


Hay premios para multinacional, grandes empresas y pymes (hasta 250 empleados), ránking donde Cibic quedó en el puesto 13.


La de ayer se trató de la entrega número quince de este tipo de premios en Argentina. Y los relevamientos anuales en todo el mundo que hace la organización se publican o distribuyen en medios de comunicación líderes del mercado a nivel mundial para una audiencia de más de 25 millones de lectores.


Hoy, Great Place to Work se encuentra asociado a muchas de las empresas más innovadoras y exitosas en el mundo para crear, estudiar y reconocer excelentes lugares para trabajar. Durante el transcurso de un año tipico, Great Place to Work trabaja con más de 5500 organizaciones en todo el mundo, que representan a más de 10 millones de empleados.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?