• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Inaugura este viernes por Pellegrini

Cápsula, hielo y agua: la nueva coctelería llegó a Rosario

Por Redacción

Si bien el producto ya se comercializaba en la ciudad, ahora la apuesta es mayor porque abren, de la mano de franquiciados locales, una boutique exclusiva.

Smartdrink, el primer sistema de coctelería en cápsulas para uso doméstico del mundo, continúa afianzando su crecimiento consolidando su modelo de franquicias con el que llegan a Rosario. Este viernes 2 de Diciembre inauguran una boutique exclusiva sobre Avenida Pellegrini al 1907 y así la ciudad se convierte en la primera fuera de Buenos Aires en tener un exclusivo de este innovador producto.

 

En los primeros ocho meses de lanzamiento de la propuesta, Smartdrink ya vendió cinco franquicias: las sucursales están ubicadas en la localidad bonaerense de San Miguel, Ushuaia (apertura durante las Fiestas), Chubut (lanzamiento en marzo), Pergamino y esta que inaugura en dos días en la ciudad de Rosario, donde ya estaban presentes pero en vinerías y almacenes gourmet.

 

“Esta última representa un punto de venta satélite de referencia para toda la provincia de Santa Fe, abriendo la posibilidad a nuevas franquicias que pueden surgir para aprovechar el potencial de la región”, explicaron desde la marca.

 

Con aproximadamente 20 metros cuadrados, la boutique abrirá sus puertas con una amplia variedad de productos empezando por los mismos cocktails en cápsula (en sus 6 variedades), cocteleras personalizadas con diferentes motivos, hasta todos los accesorios complementares cómo vajilla, hielos, nuevas opciones de regalos y combos orientados para la regalaría especialmente para las fiestas.

 

Smartdrink ofrece un sistema de preparación de cocktails intuitivo y sin margen de error que combina un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica para brindar a los usuarios más exigentes un producto que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, enroscar la coctelera, agregar hielo hasta arriba y agua, batir y servir.

 

“Evaluando las ventajas y desventajas de cada circunstancia desde nuestra propia experiencia, desarrollamos la propuesta de franquicias pensando en el escenario que nos gustaría encontrar si fuéramos nosotros los que abriéramos un nuevo local, ofreciéndoles a quienes deciden invertir en nuestra marca el mejor servicio y soporte disponibles”, explica Patricio Follatelli, co-fundador de Smartdrink, y concluye: “Nos interesa sentar bases sólidas y relaciones de largo plazo con nuestros franquiciados”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?