• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Balance anual

Junior Achievement cerró el año con más de 500 invitados

Por Redacción

El pasado jueves tuvo lugar la Cena Anual a Beneficio de la Fundación para recaudar y celebrar 2016.

Junior Achievement cerró un nuevo año lleno de logros que fueron, sin duda, el motivo para reunir y celebrar junto a quienes acompañaron a la Fundación en la provincia de Santa Fe, durante 2016.

 

“La Noche Junior” se realizó el jueves 17 de Noviembre en el Salón Metropolitano Uno, contando con Federada Salud como Sponsor Principal y, Metropolitano y Pilay como Auspiciantes Destacados y; contó con la participación de más de 450 invitados, entre ellos la intendenta municipal, concejales y legisladores provinciales.

 

Durante el encuentro se compartieron los logros alcanzados durante el año, entre los que se destacan haber alcanzado más de 12.300 estudiantes a través de sus programas y actividades educativas.

 

Además, la Cena fue el marco en el cual se dieron a conocer y se distinguieron los proyectos educativos más destacados del año.

 

Estuvo presente el director ejecutivo de INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), Gabriel Sánchez Zinny, quien al hacer uso de la palabra valoró el aporte de JA vinculando estudiantes de escuelas técnicas y el sector productivo, en el marco de las prácticas profesionalizantes.

 

En el escenario se pudo escuchar también a Lisandro Rosental, presidente de la fundación quien se mostró muy agradecido por el acompañamiento recibido a lo largo del año y remarcó la importancia de vincular la educación con el mundo del trabajo. También un emocionado Gonzalo Crespi, gerente general de Pilay SA, afirmó que “de no trabajar en una empresa, crearía una para apoyar a JA”. También pasaron por el escenario el siempre interesante Eduardo Marty y el presidente de JA Argentina, Héctor Daza, muy agradecidos por el reconocimiento a los 25 años de la fundación en Argentina.

 

Finalmente, otro de los premiados- el presidente de John Deere Argentina-, saludó a los presentes y renovó su compromiso con la fundación para 2017.

 

Antes de culminar, los presentes pudieron participar del sorteo de importantes premios donados, entre ellos por, Copa Airlines, Morelli, Point Argentina, entre otras más de 15 empresas que colaboraron con “La Noche Junior”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?