• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Convocó Molinos Río de la Plata

Nuevo encuentro de consumidores comunitarios en Rosario

Por Redacción

Referentes de comedores comunitarios locales y otras instituciones a participar de una jornada en el Galón Centro de la Juventud de Rosario

Molinos Río de la Plata invitó a referentes de comedores comunitarios locales y otras instituciones a participar de una jornada el jueves 17 de noviembre, en el Galpón Centro de la Juventud de Rosario. El programa, organizado junto con la Municipalidad a través de las Secretarías de Producción, Desarrollo Social y Salud, y el Banco de Alimentos Rosario, consistió en una clase abierta de cocina, un espacio de reflexión motivacional sobre liderazgo y una charla instructiva sobre nutrición.

 

 

El encuentro comenzó con la bienvenida a las más de 90 instituciones asistentes, por parte de Mónica Fein, Intendenta de Rosario; Pablo Algrain, coordinador general del Banco de Alimentos Rosario; y la Jefa de Asuntos Públicos de Molinos Rio de la Plata, Inés Kracht.

 

 

La primera actividad estuvo a cargo de Rodrigo Casagrande, chef del programa Sabores de Campo, que ofreció una demostración de cocina en vivo, proponiendo platos ricos y fáciles de preparar que incorporaban frutas y verduras, y dando consejos para evitar el desperdicio de comida en la rutina de los comedores comunitarios.

 

 

A continuación, la nutricionista Lic. Yamila Longo expuso diversas nociones sobre la promoción de una alimentación saludable, buscando transmitir las mejores combinaciones y alternativas para ofrecer platos económicos y nutritivos.

 

 

Por último, un taller motivacional estuvo a cargo de Leandro Lobrauco, responsable institucional de la ONG “Botines Solidarios”, una organización sin fines de lucro que promueve la inclusión social a través del deporte y sus valores. El espacio de reflexión transmitió la importancia del deporte y los juegos en grupo para convertir a los comedores e instituciones en espacios de crecimiento y aprendizaje.

 

 

Como parte de su compromiso con las personas y la comunidad, Molinos coordina estas jornadas con el fin de ampliar la mirada de los participantes sobre su rol como dadores de alimento, colaborando en la generación de espacios que unan a los referentes y los impulsen en su fundamental tarea.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?