• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿Tenés alguno de estos teléfonos?

Los cinco celulares en los que no funcionará más WhatsApp

Por Redacción

Para aquellos que se resisten a cambiar su smartphone. Será a partir de 2017

Todos tenemos un amigo o familiar que se resiste a cambiar su smartphone, por diversas razones. Pero los que se extendió el plan para comprar celulares 4G baratos y en cuotasdueños de algunos de los que están en esta lista deberían aprovechar , o en poco más de un mes ya no podrán utilizar WhatsApp.

 

1- Los BlackBerry

Y esto incluye a todos los tipos de BlackBerry: el Bold, el Curve, el Pearl y el Touch, e incluso los que tengan el sistema operativo más reciente de la marca, BlackBerry 10. Básicamente, la información es que WhatsApp no funcionará en ningún BlackBerry, a menos que corran con Android como plataforma.

 

2- Los Nokia que tengan el viejo S40

 

El antiguo sistema operativo de Nokia, que funciona entre otros en los modelos Asha, X2, X3 y C2, ya no será apto para el servicio de mensajería más popular. Si querés una lista de todos los dispositivos que utilizan el S40,

Saltar anuncio

 

3- También otros Nokia

 

También los que corran Symbian S60: el C7, el E5, el Nokia 5530 Xpress Music, el N97. Digamos que es casi seguro que si se trata de un Nokia, es muy probable que deje de tener soporte en WhatsApp. Si tenés un Nokia y querés estar seguro, en el teclado telefónico marcá *#0000# y fijate qué te sale. Si es uno de los mencionados, no vas a tener WhatsApp.

 

4- Un montón de teléfonos con Android

 

Sobre todo los más viejos y lentos, que corren solamente versiones antiguas de Android. Para chequear qué Android tiene tu dispositivo, andá a "Configuración", luego a "Sistema" y allí a "Acerca de este teléfono" para fijarte la versión de Android. Si lo que ves es 2.1 o 2.2, empezá a pensar en cambiar tu smartphone en diciembre.

 

5- El Lumia Mango

 

Si tenés uno de estos que todavía funciona, no vas a tener WhatsApp. Fue el primer flagship de Nokia con Windows 7.1. Pero si no es ese y es otro Nokia que cuando marcás *#0000# te aparece escrito que tiene Windows 7.1, tampoco podrás usarlo.

 

Más que de teléfonos, parece que se trata de sistemas operativos. Por lo que lo más seguro es controlar si tu aparato tiene alguna de las siguientes plataformas:

BlackBerry, icluído BlackBerry 10

Nokia S40

Nokia Symbian S60

Android 2.1 y Android 2.2

Windows Phone 7.1

 

Si corre en alguno de ellos, y querés seguir usando WhatsApp, vas a tener que cambiarlo.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?