• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.45
  • Dólar MEP $1035.48
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.45
  • Dólar MEP $1035.48
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Organizado por la Asociación de Carreteras

La Bolsa participó en el Congreso Argentino de Vialidad

Por Redacción

Por la entidad bursátil local disertaron Sesé, Bernasconi y Calvo

Del 24 al 28 del corriente se realizó el XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, el Consejo Vial Federal y la Dirección Nacional de Vialidad.

La Bolsa de Comercio de Rosario formó parte del panel de Transporte Multimodal el jueves 27 con el objetivo de continuar instalando en la agenda de discusión el necesario mejoramiento del marco institucional y jurídico en el que se desenvuelve la actividad logística en la región.

En el Congreso, el Lic. Alfredo Sesé se refirió a la “Proyección de las cargas granarias: la importancia del crecimiento de la producción en el NOA-NEA”, el Ing. Alejandro A.A. Calvo habló sobre los “Desafíos del transporte por agua” y el Ing. José E. Bernasconi abordó los “Desafíos y propuestas para el Gran Rosario como Centro Logístico Regional y del Mercosur”.

Los Congresos Argentinos de Vialidad y Tránsito son un foro de intercambio de experiencias y debate destinado a profesionales y técnicos que desarrollan su actividad ligada al sector vial y del transporte en general, ya sea desde el sector público o privado y en el ámbito rural o en el urbano.

Por otro lado, a principios de la semana pasada también se firmaron un Acta Acuerdo sobre el Plan de Obras de Accesos a Puertos de San Lorenzo, Pto. Gral. San Martín y Timbúes y un Convenio Marco cuyo objeto es establecer las condiciones por las cuales los Organismos intervinientes toman a su cargo el financiamiento y ejecución durante los próximos cuatro años de obras varias en Jurisdicción de la Provincia de Santa Fe. Dichos documentos fueron suscritos por la Dirección Nacional de Vialidad, representada el Sr. Administrador General Ing. Javier Iguacel y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, representada por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José León Garibay.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?