• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Una solución práctica

Ideal para George Clooney: La Virginia se mete en el mercado de las cápsulas de café

Por Redacción

La empresa rosarina apunta a seducir a los consumidores que tengan cafeteras Nespresso y necesitan una solución práctica para acceder al producto.

La Virginia, desde principios de octubre, comenzó a competir en uno de los segmentos con mayor dinamismo: las cápsulas. de café La propuesta de la empresa rosarina apunta a seducir a los consumidores que tengan cafeteras Nespresso y necesitan acceder al producto con facilidad.

 

 

El lanzamiento prevé una gama de tres blends con distintos niveles de intensidad identificados no solo por el nombre sino también por el número que las acompaña. Al prepararse un “Sutil” (intensidad 5), un “Equilibrado” (intensidad 7) o un “Intenso” (intensidad 9), el consumidor podrá degustar cafés de las mejores regiones del mundo: Colombia, Guatemala, Brasil, Etiopía, India y Sumatra. Los mismos fueron desarrollados en conjunto con una empresa de origen belga con 50 años de experiencia en cafés premium.

 

 

Las tres variedades están compuestas por café 100% arábiga y la diferencia en taza se percibe por el aroma, el cuerpo de la bebida, el grado de tostación y la acidez (una característica particular de algunos cafés finos).

 

 

Para al conquistar un consumidor, la empresa investigó sus preferencias y necesidades en profundidad y exploró el desarrollo del segmento en países que se encuentran en un estadio más avanzado de consumo. “En Europa existen diversas propuestas que han convencido a gran parte de los consumidores del viejo continente”, por eso fue allí donde La Virginia buscó sus proveedores.

 

 

 

Las cápsulas fueron ideadas para ser vendidas en supermercados, vinerías y comercios con productos gourmet. Cuentan con un envoltorio individual que garantiza la conservación del café hasta el momento de preparar la bebida. “Esta peculiar característica, sumado a la probada compatibilidad con las cafeteras que se venden en el mercado local, prometen un panorama exitoso para el nuevo producto” explicaron desde la empresa.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?