• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Para comer bueno y barato

Tres movidas gastronómicas para tentar el paladar este finde en la ciudad

Por Redacción

Una es en Pichincha, otra en Pellegrini y una tercera en el río. Cerveza, buenos platos y chefs cocinando en vivo.

Este fin de semana Rosario tendrá tres movidas gastronómicas al aire libre para poder comer rico, barato y disfrutar de cervezas artesanales así como de food trucks y chefs cocinando en vivo. Una tendrá lugar en la zona de Pichincha, otra sobre Pellegrini y una tercera frente al río en La Fluvial, todas con entrada libre y gratuita.


-Puerto de Sabores


En el marco del mes de lanzamiento de temporada de cruces a la isla, este domingo 30 de octubre, de 11 a 19hs., en el predio de la Estación Fluvial,  se realizará “Puerto de sabores” 
 
Para la ocasión se destina el espacio exclusivo de la galería externa y del estacionamiento al aire libre permitiendo crear esta Galería de comida artesanal, natural y gourmet. Acompañando a los productores habrá además diseñadores de nuestra ciudad que expondrán sus creaciones.

 

También estará presente el FoodTruck “Hell’s Truck” con variadas propuestas como sándwiches de pan árabe con lomo, salsa cheddar y semillas de sésamo, sándwich vegano relleno con wok de vegetales y champiñones, hamburguesas caseras, entre otras. Además, habrá conservas y envasados gourmet, carnes ahumadas en forma natural, salsas, productos vegetarianos y veganos, chacinados y mucho más.


 
-Oktoberfest sobre Pellegrini

La Fiesta de la Cerveza en Avenida Pellegrini tendrá una nueva edición el próximo sábado 29 de octubre. El “Oktoberfest” rosarino viene cargado: decenas de bandas en vivo, artistas urbanos y shows de las colectividades se sumarán a la jornada cervecera.

 

Avenida Pellegrini estará cortada entre las calles San Martín y Dorrego de la mano que baja al río desde las 18.30 hasta pasada la medianoche quedando peatonal para la circulación de los miles de rosarinos que podrán degustar de una amplia variedad de cervezas y ofertas gastronómicas de los bares adheridos al Paseo.

 

Los bares y restaurantes que se suman a la movida son: Dublin, Daniel O, Antares, Gran Vía, La Vendetta, La Maltería, Club Fellini, Helga, Parada Pellegrini, Viva la Pizza, El Paso Sport, El Born, Gran Chopp, El club de la Milanesa, Milos, Collins, Amaltea, Santino, Tijuana, Piacere, Shawarma Club y Club de Pizzas.

 

Este año el kit cervecero incluirá una nueva jarra de cerámica de 750cc y un llavero, ambos con el logo del evento y una primera carga de cerveza. El costo del kit es de $100 con Quilmes, sponsor principal, y $150 si la carga es de chopp o cerveza artesanal. Las jarras podrán recargarse en todos los locales del Paseo a precios diferenciales que van desde los $40 a $70.
 
-Sexto Street Food


La feria gastronómica de Bv. Oroño muda las hornallas para su sexta edición. La nueva Street Food del próximo domingo 30 de octubre tendrá una edición especial “Rio”, y ocupará el predio dónde se realiza la feria Biomercado, a la vera del Paraná y altura de Oroño.

 

Unos 30 comercios encenderán sus cocinas para deleitear a los rosarinos con los mejores platos, esta vez en el verde césped, de 11 a 19 horas. Además, habrá un mini patio cervecero para aprovechar el predio, con stands ambulantes de Daniel O., Fenicia y Cervario.

 

“El sistema de packs de $100 que implementamos en el último evento fue un éxito, así que vamos a repetir la modalidad para agilizar la entrega de los menúes y que no se formen colas largas”, contó a punto biz Germán Brunner, administrador de Mercado Pichincha.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?