• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Sol, arena y mar

Qué destinos eligen los rosarinos para irse de vacaciones este verano

Por Redacción

Los más precavidos ya empezaron a reservar pasajes y paquetes. La conectividad del aeropuerto, clave en el negocio.

Ciudades del Caribe como República Dominicana y Punta Cana, diferentes regiones del sur y el norte de Brasil, paquetes que incluyen Miami y Nueva York o lugares más exóticos como Tailandia, son los destinos que los rosarinos están empezando a elegir para irse de vacaciones este verano.

 

Los más precavidos ya empezaron a reservar pasajes y paquetes completos, aprovechando las amplias financiaciones que en general los operadores turísticos están dando con el objetivo de no perderle pisada al negocio. En lo que respecta a Rosario, la conectividad que empezó a ganar el aeropuerto local les está significando a las empresas un buen espaldarazo sobre todo a la hora de armar productos a medida de la plaza local.

 

“Estimamos que esta temporada vamos a poder sostener el crecimiento del 10% interanual en volumen de ventas que venimos experimentando en Rosario los últimos años”, reconoció en diálogo con punto biz el director de Ventas de almundo.com, Francisco Chiari. La empresa encaró desde el año pasado un proceso de refuncionalización y remodelación de sus locales en la ciudad, y este jueves le tocó el turno a la del Alto Rosario, en la cual trajeron un sistema de gafas de realidad virtual para que los clientes recorran diferentes ciudades en 3d logrando una experiencia única.

 

“Rosario para nosotros es la plaza más importante del interior, ya tenemos 4 sucursales y una en Santa Fe y la idea es seguir apostando a esta plaza que nos viene respondiendo muy bien. Los nuevos vuelos de Copa, Gol y Latam nos facilitaron mucho el trabajo. El desempeño de una plaza tiene que ver con la conectividad y Rosario ha ganado mucho en ese sentido. Eso nos permite tener productos diseñados especialmente para esta plaza y tenemos muy buena expectativa”, agregó Federico Cado, gerente local.

 

En ese sentido, los responsables de la empresa coincidieron en que los rosarinos (al igual que sucede en otras ciudades) pide la mayor cantidad de cuotas posibles y si bien están los que buscan por precio también aquellos que privilegian el hecho de encontrar un mejor hotel o determinadas amenities como cancha de golf. “Hoy la financiación es uno de los drivers mas potentes que hay en la industria”, sostienen. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?