Por Redacción
Según un informe de la consultora Be There, especializada en mystery shopping, la atención al cliente ha mejorado en la Argentina, pero hay marcadas diferencias en el trato entre las provincias.
El relevamiento, que se nutre de la experiencia y el grado de satisfacción de clientes "contratados" para realizar compras en diferentes comercios y rubros, señala que, en el promedio nacional, la Argentina creció 3,5 por ciento el nivel del servicio en comparación con 2015.
Río Negro se encuentra en primer lugar (mejor atención) con un promedio del 77,22 por ciento, y en último lugar, con el resultado más bajo, se ubica Catamarca con un promedio de 56,46 por ciento.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?