• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1069.71
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1069.71
  • Dólar MEP $1031.97
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Espacio de publicidad

Sale el sol en las empresas Rosarinas

Por Redacción

SUX SOLAR empresa líder, con mas de 10 años de experiencia en INSTALACIONES SOLARES ofrece productos y servicios innovadores para la generación de energía a partir del sol.

Hoy cada vez son más las empresas rosarinas que se comprometen con el cuidado del medio ambiente y confían en SUX SOLAR para que les brinde la mejor solución a sus inquietudes.

 

Uno de los casos es la empresa Shell Sur, que viene trabajando en la temática ambiental y energética desde el año 2015. Primero se realizó un estudio de eficiencia energética para evaluar cómo se estaba consumiendo la energía en la empresa y se propuso mejoras para reducir este consumo. En octubre del corriente se realizó una instalación solar fotovoltaica. Con estas medidas la empresa logra reducir su consumo en un 33%.


Otro caso es la empresa Mamina, en la que también se realizó en primera instancia un estudio de eficiencia energética en dos de sus sucursales. A partir del mismo se tomaron medidas para reducir el consumo. Una de las mismas fue una instalación solar fotovoltaica en las dos sucursales. Con estas medidas la empresa logra reducir su consumo en un 55% en cada local.


El sistema instalado se denomina ON GRID, donde toda la energía generada es consumida por la empresa sin almacenamiento en baterías, lo que lo hace más eficiente, duradero y con una menor inversión por kW generado. 


Si bien el sistema tiene una inversión inicial, luego el ahorro generado es muy importante, y lo será aún más con el paso del tiempo ya que es natural que la energía eléctrica vaya aumentando gradualmente su costo, mientras que los paneles solares generan energía limpia por más de 30 años y sin mantenimiento.
Además del ahorro económico que producen estas medidas, es muy importante destacar que se redujeron las emisiones de carbono a la atmósfera en: 20.000 kgCO2/año. Esto es el equivalente a plantar 67 árboles.


Convencidos de esto, Sux Solar se especializa en energías renovables con el objetivo de reducir el impacto del hombre en el medio ambiente. Su equipo de profesionales está especializado en alcanzar un desarrollo y un modo de vida sostenible, ofreciendo servicios personalizados de calidad, eficientes e innovadores en el campo de la asesoría, gestión e intervención en proyectos medioambientales. 


Sux Solar está penetrando en todo tipo de mercado, principalmente en empresas e instituciones, brindando soluciones económicas, seguras y duraderas. Además de la gestión de créditos Línea verde, Fonapyme, Pacc entre otros. 


La firma considera que es el momento de tener una fuente de energía renovable que esté en armonía con nuestro planeta y que produzca, a la vez, un ahorro económico. 

 

Datos de contacto
www.suxsolar.com.ar
Facebook: Sux Solar
info@suxsolar.com.ar
Tel.: (0341) 2310811 
Córdoba 972 Local 5 y 12 – Tierra Chica - Funes 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?