• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

De carácter multifacético

¿Cuánto sale el nuevo Citroën C-Elysée?

Por Redacción

Citroën Argentina presenta el C-Elysée, un modelo muy anhelado por la Marca, por los clientes y hasta por los fanáticos del automovilismo

El C-Elysée es un auto robusto, apto para desafiar los años y cuyo más mínimo detalle fue diseñado para perdurar. Es un vehículo de carácter multifacético pensado para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes. "Es un sedán que se destaca por su habitabilidad y equipamiento de seguridad”, comenta Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

 

 

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios oficiales Citroën de Argentina a un atractivo precio de lanzamiento de $315.000, con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado. Disponible en cuotas en pesos sin interés a través de Circulo Citroën Plan de Ahorro.

 

 

El C-Elysée exhibe una silueta tricuerpo compacta pero que no resigna espacio interior. Sus dimensiones ponen de manifiesto sus atributos: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho y una altura de 1,47 m; distancia entre ejes 2,65 m, que lo posicionan entre los mejores del segmento y, además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

 


Las generosas dimensiones exteriores del C-Elysée se traducen perfectamente en el interior. Los pasajeros delanteros están particularmente cómodos, los pasajeros traseros valorarán el espacio extraordinario para las piernas.

 

 

Fácilmente accesible y práctico, el baúl propone uno de los volúmenes más importantes de su segmento, con 506 litros de capacidad. El respaldo del asiento trasero del C-Elysée puede fraccionarse 2/3-1/3 y se rebate de manera muy simple e intuitiva. Permite una gran modularidad liberando un espacio de carga adicional.

 

 

La ergonomía del habitáculo del Citroën C-Elysée fue objeto de todas las atenciones. El tablero está animado por una decoración seductora con materiales de calidad. Así como también la suavidad del volante de cuero, con regulación en altura, y la comodidad del apoya-brazos central, con espacio guardaobjetos, aseguran una adecuada posición de manejo. Feliz equilibrio entre la robustez y la elegancia, el Citroën C-Elysée propone equipamientos que transmiten placer a bordo, como por ejemplo el regulador y limitador de velocidad.

 

 

El Citroën C-Elysée hace de la seguridad su prioridad, para un comportamiento en ruta particularmente seguro. Está equipado con un eficaz sistema de frenado acoplado al Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP), 4 AIRBAGS (delanteros y laterales). Pensando en la seguridad de los más pequeños cuenta con anclajes ISOFIX en plazas traseras laterales.

 

 

El motor naftero 1.6 VTi de 115 CV ya conocido y probado en la gama Citroën es la combinación justa para lograr un consumo equilibrado. Elástico y rendidor, privilegia una entrega de par motor suave y contundente, ideal para conducir relajado en la ciudad y obtener los mejores rendimientos en autopista (6,4 litros cada 100 km, a 120 km/h el motor gira a 3.250 rpm en 5ta).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?