• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

El campeonato se jugó en Bariloche

Un rosarino se subió al podio en el primer Footgolf Open

Por Redacción

El primer puesto se lo llevó el ex capitán de la selección, quien dejó su marca en la historia del footgolf .

El Argentina Footgolf Open, organizado por Argentina Footgolf  y Consultora Med, se realizó por primera vez en el majestuoso campo de golf del Hotel & Resort Llao llao de Bariloche. Este especial torneo abierto, tuvo tres jornadas de torneo y dos rondas de juego, en las que ex capitán de la Selección de Nacional de Fútbol, Roberto Fabián “El Ratón” Ayala se llevó la Copa más importante.

 

El Campeón de la Categoría General, hizo un score total en dos rondas de 141, el sábado le bajo el par a la cancha por dos golpes,  quedándose con una tarjeta de 70 (-2), mientras que el día domingo, hizo una tarjeta de 71 (-1) y se colocó en el puesto principal. El Segundo de la Categoría General, fue el destacado jugador de Villa Ramallo, Walter Petunchi, quien terminó con un score total de 142,  bajándole por un golpe el par a la cancha cada día.
 

El Tercer Puesto, fue para el rosarino Marcelo “Pelu” Camillo, quien además fue Campeón de la Categoría Senior, con un score total de 148. El día sábado, hizo una tarjeta de 72 par de cancha y el segundo día, marcó 76 (+4). Mientras que el Segundo Puesto, lo hizo el porteño Daniel Romero con un score total de 149.  Y el Senior Tercer Puesto, fue para el entrerriano Gustavo Heinze, con un score total de 152.   
 

Se jugó además por la Copa de los Patagónicos, esta categoría se abrió especialmente para que participen competitivamente los jugadores de footgolf de la región. Del podio participaron, en Primer Puesto, el barilochense Maximiliano Campobassi con un score de 154. El Segundo Puesto, Claudio Scherer de Villa Langostura haciendo una tarjeta por los dos días de 158, y el Tercer Puesto para José Ausina, también de Villa Langostura que hizo un score total de 163.
 

El evento premió con pasajes, inscripción y uniforme a disputarse en Torneos Internacionales de FootGolf, en el lugar del mundo que elijan los ganadores. Además, de importantes regalos como estadías en LLao llao para el próximo Argentina Footgolf Open (AFO) que se celebrará en Octubre de 2017. El tercer tiempo que se realizó en los Salones del exclusivo LLao Llao Hotel, se vivió a pura emoción y celebrando por comenzar a escribir un nuevo capítulo en la historia de footgolf en nuestro país.  
 

El primer AFO se desarrolló en el Campo de Golf del LLao llao Hotel, durante el sábado 22 y domingo 23, días en el que cada uno se realizó una ronda de 18 hoyos.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?