• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.57
  • Dólar MEP $1025.28
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.57
  • Dólar MEP $1025.28
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Inauguró Neverland en Portal Rosario

Por Redacción

La empresa líder en centros de entretenimiento familiar en la Argentina, con 40 años de trayectoria desarrollando experiencias de entretenimiento, ahora luce una sala totalmente renovada en Portal Rosario Shopping.

 

El evento de reinauguración realizado el jueves 20 de octubre contó con la asistencia de directivos de Cencosud, dueños y representantes de las principales marcas del Portal (Cardón, Prune, Narrow, Pelokitos, Cepero, Valor Argentino, Olami un mundo para ti, entre otras), invitados especiales y periodistas de distintos medios rosarinos.

 

Las más de 200 personas disfrutaron un maravilloso encuentro junto a sus hijos y familiares más pequeños, donde pudieron degustar una deliciosa recepción y fueron testigos de un deslumbrante show. En la jornada también hubo animación, juegos libres, regalos y mucha diversión!

 

“Estamos muy contentos con la remodelación de nuestro parque y esperamos que los visitantes de Neverland Portal Rosario puedan disfrutarlo plenamente, llenando de magia y alegría sus encuentros. Rosario es una plaza con mucho crecimiento, por lo que desembarcamos en la ciudad con la idea de abrir más locales, ya que la aceptación del público rosarino hasta el momento ha sido fantástica. Con esta inversión reafirmamos nuestra apuesta por el esparcimiento familiar con opciones para todos los gustos y edades”, aseguró Luciana Periales, CEO de Neverland Park.


 

Nuevos juegos y más espacios familiares

El renovado parque Neverland posee 2100 m2 y cuenta 40 juegos nuevos, entre los que destacan el impactante Roller, la Autovía y los Autos Chocadores. La propuesta incluye, además, un área Kids para los más pequeños, un sector Teens destinado a los adolescentes, un Área Retro para que los papás disfruten junto a sus hijos, y un espacio MagiCumple, exclusivo para festejar cumpleaños y eventos especiales.

 

 

Sobre Neverland

Creada a 1976, ante una demanda cada vez más exigente y un mercado competitivo, Neverland fue desarrollando un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad, proyectando el crecimiento y el desarrollo en torno a los valores que históricamente guían a la compañía: camaradería, compromiso y pasión por los detalles.

De esta forma, Neverland logró imponer su presencia en los Centros Comerciales más prestigiosos y hoy cuenta con más de 26 salas en las ciudades más importantes del país.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?