• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.41
  • Dólar MEP $1015.75
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1058.41
  • Dólar MEP $1015.75
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Efectivos de seguridad desplegados en el centro de Rosario

A quiénes allanó la Justicia siguiendo la ruta del dinero de la gran estafa

A quiénes allanó la Justicia siguiendo la ruta del dinero de la gran estafa. Foto de Rosarioplus.com

Por Redacción

Al cabo del operativo que demandó varias horas, fuentes del Ministerio de Seguridad descartaron nuevas detenciones.

(Corrige información) Seis fueron los allanamientos realizados en la mañana del jueves en el city rosarina en el marco de la llamada megacausa del fraude inmobiliario. Aunque desde el Ministerio Público Fiscal se mantuvo un cerrado hermetismo en torno al operativo, trascendió que el objetivo fue seguir la ruta del dinero que permita pasar en limpio los negocios que realizaron algunos de los 11 imputados en la causa. 

 

Policías con armas largas, patrulleros y camionetas de la PDI, de la Dirección de Trata y de Drogas Peligrosas trabajaron durante varias horas en los destinos seleccionados, y a los funcionarios judiciales se los vio partir con abundante documentación. De todos modos, fuentes del Ministerio de Seguridad provincial descartaron nuevas detenciones. 

 

Lo que sigue es un detalle de las direcciones y firmas que fueron allanadas.

 

1- 9 de julio 543: allí tiene su despacho el escribano José Luis Gordo, mencionado en el expediente que investiga el fiscal Sebastián Narvaja. 

 

2- Mitre esquina Rioja: Allí opera desde 2004 y con unos 17 mil asociados la Asociación Mutual 18 de Julio. Este año inauguró oficinas en la esquina pero ocupa varios pisos en el edificio lindero. Allí se detectaron voluminosas operaciones de parte de uno de los imputados, el sindicalista Maximiliano González de Gaetano.  

 

3- Córdoba 1464, piso 1 of 2: En el edificio Ceres,  tiene sus oficinas la agencia de Valores Brio, una agencia de compensación de valores que tiene entre sus socios al detenido Jorge Oneto. Los efectivos de seguridad también llegaron a otras oficinas ubicadas en Corrientes casi esquina Córdoba, donde funcionó Brío hasta pocos meses atrás, pero estas instalaciones fueron desocupadas

 

4- Santa Fe 1214 piso 2 y 3: , allí tiene su bufete el estudio jurídico Robiolo, cuyo titular es el abogado Jorge Robiolo. Está ubicado en la mismo edificio que el grupo Oneto, cuyo titular es el agente de Bolsa Jorge Oneto, quien permanece detenido con prisión preventiva por 30 días.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?