• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Prendidos a la tele

Especial Halloween: 10 películas de terror para ver en Netflix

Por Redacción

Halloween siempre ha sido una fecha clave para la industria cinematográfica. Y en Netflix existen muchas opciones de terror, tanto de películas como de series. A continuación, una selección para morirse de miedo.

 

1- ‘The Rocky Horror Picture Show’

‘The Rocky Horror Picture Show’ no es una película de Halloween propiamente dicha pero sí de terror de culto. Del género musical, narra la historia de una pareja de jóvenes que se ven obligados a pasar la noche en la casa del Doctor Frank-N-Furter, donde se celebra una fiesta ‘muy particular’ con la criatura Rocky Horror, quien solamente cuenta con medio cerebro.

 

2- ‘El exorcismo del Vaticano’

Esta película es una opción para aquellos para los que ‘El exorcista’ es la obra maestra por excelencia. A pesar de que no es exactamente igual que la de los años 70, juega la baza religiosa y con el Vaticano de por medio basándose en la ‘posesión’ de una joven.

 

3. ‘Resurrection’

‘Resurrection’ es una película de suspense que narra la historia de un detective que debe investigar un asesinato misterioso en una casa con un mensaje inquietante “Él vendrá”. Todo apunta a un asesino en serie que quiere reconstruir un posible cuerpo de Cristo.

 

4- ‘Scream – Especiales Halloween’

Netflix emitirá un especial de ‘Scream’ con motivo de Halloween. Con temática más teenager, es una saga que tiene sus adeptos y puede proporcionar un susto a más de uno.

 

5- ‘Crónicas vampíricas’

‘Crónicas vampíricas’ es una serie, no una película, pero Netflix la ha estrenado en octubre de 2016 con motivo del especial de Halloween. La trama gira en torno a una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros. Por tal motivo, los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos en una trama.

 

6- ‘Saw’

‘Saw’ es la primera de una saga de terror inquietante que juega con el suspense psicológico. Su protagonista despierta en una bañera llena de agua y en el medio de la habitación aparece alguien con un disparo en la cabeza. Es el comienzo de la trama… a prueba de infarto.

 

7- ‘Creep’

Esta película que se estrenó en el Festival de Sitges 2004 se basa también en una intriga inquietante en la que una joven se despierta en un banco del metro en el que todo el mundo ha desaparecido. Tampoco puede salir de la estación. Y le esperan sucesos terroríficos.

 

8- ‘REC’

‘REC’ es una película española y que, en su momento batió récords de taquilla. Dirigida por Jaume Balagueró narra la trama que sucede en un edificio al que acude un retén de bomberos acompañado por periodistas que graban un documental sobre el trabajo de este colectivo. Una vez llegan al edificio, descubren algo terrorífico. La cámara será el testigo.

 

9- ‘Sinister’

‘Sinister’ narra la historia de un periodista que viaja por EEUU para investigar asesinatos que después narra en libros, hasta que se encuentra con el asesinato de una familia en cuya casa se encuentra una cinta con terribles grabaciones.

 

10- ‘Sleepy Hollow’

De Tim Burton, el film es un clásico que cuenta con todos los ingredientes para una noche mágica: un jinete sin cabeza, una casa misteriosa y Christina Ricci, entre otros.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?