• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

La agenda

Teatro, shows y salidas: qué hay para hacer este finde

Por Redacción

VIERNES 21 DE OCTUBRE

 

TEATRO.

Martín Bossi

Viernes 21 de octubre, 21 hs. Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

Luego de los exitosos musicales ‘M, el Impostor’ y ‘El Impostor Apasionado’ con los que convocó a más de 600.000 espectadores, entre Argentina, Chile y Uruguay, Martin Bossi regresa al teatro con un nuevo musical tanto o más exitoso que los anteriores y que significa sin dudas un paso adelante en cuanto a calidad de contenidos, guión y producción.

 

TEATRO.

Historias de Diván

Viernes 21 de octubre, 20 hs. Auditorio Fundación, Mitre 754.

La historia basada en el libro de Gabriel Rolón, “Historias de Diván. La Obra” llega al teatro Auditorio Fundación Astengo de Rosario. Basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón, “Historias de Diván” cuenta las alternativas del tratamiento de Majo, una adolescente obsesionada por la muerte y de Antonio, un sacerdote al que su fe ha dejado de sostenerlo y busca respuestas en el Psicoanálisis.

 

TEATRO.

Fabio Alberti

Viernes 21 de octubre, 21 hs. McNamara

Fabio Alberti vuelve con su exitoso show humorístico en el que revive a sus personajes más emblemáticos como Coty Nosiglia (la Boluda Total) y el Mártir Peperino Pómoro, al mismo tiempo que presenta algunas de sus nuevas creaciones. Es una invitación para disfrutar de uno de los comediantes más importantes que ha tenido nuestro país y que, junto con Diego Capusotto y Alfredo Casero, marcaron a una generación.

 

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

 

MÚSICA.

Emanero

Sábado 22 de octubre, 21 hs. Pugliese 1530.

Emanero regresa a la ciudad de Rosario para realizar un show espectacular donde se podrá apreciar lo mejor del Rap Nacional. Emanero demuestra todo su esplendor con músicos en escena, y sus canciones de una lírica y llegada imperdible.

 

TEATRO.

Federico Cyrulnik presenta "Material Inédito"

Sábado 22 de octubre, 21 hs. McNamara, Tucumán 1016

Oriundo de Mar del Plata y hermano de la reconocida modelo Jimena Cyrulnik, Federico es dueño de un humor único e irreverente, que se despliega a base de chistes muy entradores, logradas imitaciones y una mezcla de sana locura y ternura, que cautiva a una audiencia cada vez mayor.

 

MÚSICA.

Leo García

Sábado 22 de octubre, 22 hs. McNamara, Tucumán 1016

Leo García ocupa un lugar destacado y único dentro de la escena del rock argentino. Su talento para componer canciones, que puede arreglar él mismo con instrumentos electrónicos o puede tocar sólo con una guitarra acústica y su voz, lo ha llevado a ser el precursor del Pop de este siglo en la Argentina.

 

MÚSICA.

Carajo

Sábado 22 de octubre, 22 hs. Teatro Vorterix, Salta 3519

Carajo tiene varios motivos para festejar: Los 15 años de carrera y el lanzamiento de "Hoy como ayer" su más reciente producción discográfica y primer DVD que presentarán en nuestra ciudad, de manera oficial, el sábado 22 de octubre en Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519) a las 20 Hs. en un show que promete mostrar el poderío que el grupo tiene en vivo. Las entradas aún están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), a través del sistema Ticketek

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?