• Dólar Banco Nación $900.00
  • Contado con liqui $1094.70
  • Dólar MEP $1048.49
  • Dólar Turista $1439.20
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $900.00
  • Contado con liqui $1094.70
  • Dólar MEP $1048.49
  • Dólar Turista $1439.20
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un comercio con 30 años de historia

Decidieron continuar con el legado y reabren clásica parrilla de Pichincha

Por Redacción

Tras el fallecimiento del titular, sus hijos pensaron que debían seguir con el negocio y le meten un lavado de cara.

Con casi 30 años de historia la parrilla La Ternera de Pichincha reabre este viernes con un restyling incluido. Ubicada en la esquina de Salta y Francia y pese a haber quedado en medio de un barrio donde penetró fuerte el negocio de la cerveza artesanal, tras el fallecimiento del titular sus hijos decidieron continuar con el legado y no abrirse del camino trazado por su progenitor.

 

Así, pese a haber recibido algunas propuestas para comprarles el negocio e incluso haberse tentado a cambiar de rubro para acompañar la tendencia del barrio, Lucas Pagnucco y su hermana pensaron en mantener el estilo de parrilla y bodegón aunque metiendo un restyling que se vino haciendo desde hace varias semanas. Sin embargo, estos últimos días cerraron las puertas para terminar de poner a punto el lugar y este viernes reabren con novedades.

 

“Cambiamos varias cosas de la carta sacando comidas que no estaban saliendo y agregando platos como el salmón rosado pero sin tocar la parrilla y las pastas caseras que fueron siempre el fuerte. Cambiamos también la cartelería interna y externa, la decoración, la mantelería, pintamos de nuevo e incluso estamos haciendo un fileteado en los vidrios para mantener el estilo clásico”, contó a punto biz.

 

Lucas es cocinero y trabajó por más de ocho años junto a su padre en el restaurante, aunque algunas disputas familiares lo hicieron alejarse en el último tiempo. Sin embargo, a la hora de tener que decidir el futuro del comercio, no lo dudó. “Siempre decidimos que íbamos a seguir con la tradición. Costó tanto esfuerzo establecer esto que no podíamos bajar la persianas”, destacó.

 

“La idea es mantener los clientes clásicos pero también captar gente nueva, un público joven que quieran salir de las ofertas clásicas de las cuales hay muchas en el barrio. Creo que entre todas las alternativas iguales que hay, hacer una cosa distinta está bueno y más que nada si se trata de conservar algo que durante muchos años fue un ícono”, sumó.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?