• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.93
  • Dólar MEP $1034.13
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1077.93
  • Dólar MEP $1034.13
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Cambio de manos en la concesión

Club rosarino abre al público un nuevo bar con terraza frente al río incluida

Por Redacción

Tiene tres espacios diferentes y si bien los socios contarán con ciertos privilegios, apuntan a conquistar un público masivo.

A sólo metros del río Paraná, frente al Parque España el club Universitario abrió el bar Capitán U. Se trata del tradicional espacio del club pero que ahora, con un cambio de concesión incluida, renueva su imagen y abre sus puertas a todo publico.

 

Si bien el lugar siempre tuvo una política de apertura a todo publico, no fue hasta agosto de este año, cuando debido a un cambio de manos, Capitan U se instaló en la sede, cambiando la imagen del bar anterior y dando a conocer que no hace falta ser socio para ingresar al bar, ya que la entrada es independiente a Universitario. “Desde que abrimos, intentamos hacer hincapié en esto mediante las redes sociales”, explicó a punto biz Ramiro Medina quién, junto a su socio Juan Corti, administra el lugar.

 

El bar cuenta con vista al rio Paraná en tres espacios diferentes, una terraza descubierta, un salón principal y un solarium, exclusivo para socios. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, además de un menú ejecutivo a 85 pesos que incluye bebida y café. Si bien la carta es de 10 o 12 platos, “las comidas son elaboradas y creó que nuestro fuerte está en que sea accesible” explicó Medina, quién está en el rubro gastronómico desde 2010.

 

A pesar de ser el restó de un club, Medina insiste, “el ambiente no es cerrado en lo absoluto, no son sectarios”. De todas formas, los socios cuentan con algunos beneficios, una vez por semana tienen un 25% de descuento además de prioridad y disponibilidad para realizar eventos en el lugar.

 

Por el momento el lugar funciona de lunes a sábados, pero como se acerca la temporada de verano, pronto abrirán durante toda la semana. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?