• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

SanCor Salud renueva su presencia en San Francisco

Por Redacción

Con miras a permanecer en su exitosa senda, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud sigue expandiéndose en las ciudades más importantes del país, ahora con la renovación de su Centro de Atención Regional en San Francisco, a fin de seguir cuidando la salud de las familias argentinas.

 


Siempre revalorizando aquellos lugares que acompañan a la empresa desde sus comienzos, SanCor Salud celebró la inauguración de su Centro de Atención en San Francisco, ubicado en calle 9 de Julio 1338. Las oficinas de dicha ciudad se renovaron para transformarse en un innovador y cálido espacio de recibimiento.

 


El jueves 13 de octubre, los principales representantes de instituciones médicas y prestadores; destacados funcionarios del ámbito empresarial y la industria; representantes públicos de la ciudad; medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita en el flamante edificio para acompañar y apoyar el crecimiento de SanCor Salud.

 


En este marco, el Gerente General de la institución, Dr. Fernando Werlen, recalcó el trabajo constante de la compañía de seguir invirtiendo en las regiones, el compromiso asumido al brindar un servicio de salud a las familias argentinas, y los objetivos para continuar avanzando. 

 


“Y en este camino, donde se refleja el empuje constante por superarnos, seguimos adelante con un presente exitoso y un futuro prometedor, resultado de un comprometido trabajo, en el que cada eslabón de nuestra cadena de valor es tenido en cuenta.”, expresó el Dr. Werlen.

 


Además, hizo hincapié en la red de prestadores con cobertura nacional, así como también en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la grilla de planes, pensada para cada necesidad. Asimismo, destacó las metas futuras donde el deber y el compromiso por seguir invirtiendo en calidad, innovación y tecnología serán los principales puntos para continuar fortaleciendo.

 


Concluyó remarcando; “sabemos que hemos avanzado y crecido exponencialmente en los últimos años y estamos convencidos de que, a paso firme, podemos llegar aún más lejos, por lo que continuaremos enfocados en nuestros objetivos, con la mirada hacia adelante”.

 


Con una actitud espontánea, activa y comprometida SanCor Salud apuesta por el desarrollo de las economías regionales, por lo que en breve se estará sumando a la lista de renovaciones, el Centro de Atención Regional de Villa María, otro significativo punto que día a día aporta en el crecimiento y desarrollo de la empresa que quiere seguir protegiendo a las futuras generaciones brindando el mejor cuidado de la salud de todos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?