• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Elaboran producto a base de vegetales

Se subieron a la moda detox y exprimen un negocio saludable

Por Redacción

Dos rosarinos producen y comercializan una línea de jugos 100% naturales que ayudan a  "limpiar el organismo".

Cada vez más personas deciden cuidarse y afrontar una alimentación saludable. Pero no se trata de una moda asociada a lo estético sino a la salud. Así, son diferentes las propuestas que van surgiendo en la ciudad para aquellos que deciden optar por estilo de vida “más sano y natural”. Tal es el caso de Pranha, una nueva línea de jugos desintoxicantes naturales que, “permite hacer un reseteo en el cuerpo y eliminar toxinas”.

 

Sofía Corolenco y Diego Maturano, producen, comercializan y difunden este original emprendimiento alimenticio. Ambos son deportistas y apasionados por la vida sana no sólo desde el punto de vista personal, sino también desde lo profesional; Corolenco es licenciada en Nutrición y Maturano, profesor de Educación Física.

 

“Nuestra idea es que los jugos ayuden a llevar una dieta sana y equilibrada, dedicar unos momentos a la relajación de nuestra mente y principalmente limpiar e hidratar nuestro cuerpo”, explicó a punto biz Colorenco.

 

La idea surgió a partir de un blog español de comida sana que la pareja seguía: “Nos inspiramos de ahí y luego comenzamos a investigar acerca de los jugos destintoxicantes”. Así, no tardaron mucho en darse cuenta que en Buenos Aires el fenómeno de los jugos detox ya era un boom, por lo que se la jugaron por replicar la tendencia en Rosario. “Me puse en contacto con las personas que lo hacían y me fui para allá a realizar un taller”, contó la joven emprendora.

 

Esta terapia depurativa a base de vegetales y frutas 100% naturales conocida como dieta detox, se puede implementar en dos modalidades: durante un día, reemplazando cada comida por un jugo o tomarlos como colación incorporándolos a la dieta habitual. Pranha ofrece 4 tipos de jugos diferentes:

 

Toronja (Naranja/Zanahoria/Limón)

Áureo (Limón/Jengibre/Cúrcuma/Miel)

Malva (Remolacha/Manzana/Jengibre/Limón)

Cetrino (Manzana/Apio/Espinaca/Jengibre/Limón)

 

Todos los jugos se obtienen mediante una juguera de prensado en frío. Se pueden adquirir a través de la página de Facebook de la marca a $300 el pack de 4 jugos (500 ml). “Por suerte no esta yendo muy bien, y hasta nos han hecho encargos desde Pergamino, ya que Diego es de allí”, dijo Sofía.

 

“Estuvimos hablando con Mercado Trajano para poder empezar a vender nuestros jugos en su local y la idea es también colocar el producto en todas las dietéticas que se pueda de la ciudad”, explicó Corolenco. En un futuro les gustaría poder tener un stand de la marca en el shopping: “En Brasil es algo que esta muy de moda y pensamos que acá podría funcionar también”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?