• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Piden pista

El Aeropuerto suma dos frecuencias de cabotaje y una conexión internacional

Por Redacción

Después de sumar vuelos a la Costa, Río, Florianópolis y Punta, el Aeropuerto confirmó nuevos vuelos. Esperan un verano muy movido.

El Aeropuerto de Rosario se prepara para vivir un verano con mucho movimiento de pasajeros. A los tres vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas a Mar del Plata, y la incorporación de nuevas rutas hacia Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este por la temporada estival; la aeroestación local suma 2 nuevas frecuencias de cabotaje y un vuelo diario al exterior.

 

El mapa aéreo se sigue agrandando en Fisherton y esta vez las novedades apuntan a Ezeiza y Córdoba. Es que desde el 7 de diciembre Aerolíneas Argentina sumará una conexión desde Buenos Aires a Rosario, con un vuelo que llegará a 22.25 hs al Aeropuerto Islas Malvinas, y que se agrega al que llega todos los días a las 8.20 hs.

 

Además, ese misma máquina partirá diariamente a las 23 hs. desde Rosario a Córdoba, y que también se agrega al vuelo que actualmente parte todos los días hacia la Docta a las 14 hs. “El Aeropuerto suma un arribo de Ezeiza y una salida a Córdoba, operando a diario. Lo importante es que estos vuelos permiten conectar con Rosario a pasajeros que regresan de Cancún, Punta Cana y Miami, entre otros”, explicó a punto biz Cecilia Gabenara Boero, vocera del aeropuerto.

 

En cuanto a vuelos al exterior, Latam Perú confirmó salidas diarias desde Rosario a Lima (Perú), a partir del mes de diciembre. Así, la aerolínea pasará de 4 frecuencias semanales a volar todos los días, a las 06.05 para llegar a las 07.55 a Lima. “Va a ser un verano intenso en el Aeropuerto, con flujo incensante de pasajeros. Incluso no se descarta que puedan sumarse más vuelos de temporada”, dijo Gabenara Boero.

 

A PONERSE LA MALLA

A fines de septiembre, el Aeropuerto confirmó un vuelo Rosario - Mar del Plata a partir del viernes 9 de diciembre con una frecuencia de tres salidas semanales, los martes, viernes y domingos.

 

Por otra parte, Aerolíneas Argentinas incorporará tres nuevas rutas hacia Río de Janeiro, Florianópolis y Punta del Este. Los vuelos directos desde Rosario a Punta del Este serán los viernes, a Río de Janeiro, todos los domingos, y a Florianópolis los días sábados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?