• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Dejaron la piel

Formaron equipo: ella fabrica lencería y él le pone toda la garra Puma

Por Redacción

Se trata de los hermanos Rodríguez Gurruchaga que juntos vieron la veta para sacarle el mejor partido a un negocio "delicado".

Paula Gurruchaga tiene 25 años y mucho talento para el diseño. Desde 2013, después de haber terminado sus estudios como diseñadora de indumentaria, empezó formalmente a comercializar sus creaciones bajo el nombre de Malva Real. Con un estilo bien definido, confecciona delicadas prendas de ropa interior con modelos exclusivos en tul y encaje.


 

Primero, la marca se popularizó entre sus conocidos hasta que tiempo después, tomó vuelo propio y llegó a manos de famosas como Débora Bello, la cantante de Agapornis Melina Lezcano, entre muchas otras. El salto lo dió apoyada por su hermano, el exPuma Martín Rodríguez Gurruchaga, actual jugador del Plaza Jewell que anticipó la jugada y no dudó en unirse a ella para aportarle sus contactos y visión marketinera. Ahora el negocio tiene su propio showroom y planean meterse en locales multimarcas top de Rocha, Montevideo, Punta del Este y Salto.


 

“A todo mi entorno le encantó la propuesta desde el principio y por eso me animé a ir aumentando la producción. Tengo un taller en mi casa y me encargo de todo. Busco el material, diseño, confecciono y como la parte comercial me desbordaba, mi hermano se ofreció a ayudarme”, explicó a punto biz Paula, la mentora de la firma.


 

Según la diseñadora, las mujeres que eligen los modelos de Malva Real se caracterizan por ser finas y delicadas. Cada conjunto está especialmente pensado para lucirse en ocasiones especiales sin perder de vista la comodidad de quien las viste. En busca de prevalecer la calidad del producto, los insumos y géneros son traídos de Estados Unidos y ninguna prenda es igual a otra.


 

“Tenemos pensado llegar a locales multimarcas de Argentina y Uruguay y a figuras conocidas como Rocío Guirao Díaz. Además, Martín es muy amigo de Pocho Lavezzi y está la posibilidad que nos incluya en su tienda online de moda y accesorios The Net Boutique”, cuenta la emprendedora quien también, mantiene vivo el sueño de abrir su propio local a la calle.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?