• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.83
  • Dólar MEP $1011.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1053.83
  • Dólar MEP $1011.90
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Hace 15 días inauguraron por Pellegrini

Con sólo 20 años abrieron un negocio gastronómico que les quedó servido en bandeja

Por Redacción

Se trata de una nueva propuesta dentro de un segmento de mercado con muchos adeptos en la ciudad y en el cual deberán competir con marcas líderes.

Los sandwichitos de miga suelen ser protagonistas en cuanta reunión social haya. En Rosario hay marcas líderes disputándose el mercado y ahora dos jóvenes rosarinos se suman a ese segmento de la mano de Más Que Rico, un emprendimiento gastronómico propio que hace 15 días abrió su primer local sobre la clásica Avenida Pellegrini al 500.

 

El nuevo negocio surge de la asociación entre dos jóvenes estudiantes, Ignacio Saavedra y Maximiliano Vagnoni quienes hace tiempo buscaban un negocio con el cual emprender. Finalmente se decidieron por una sanwichería ya que Nagnoni contaba con experiencia en este rubro, “queríamos arrancar con algo que ya supiéramos hacer”, explicó Saavedra a Punto Biz.

 

Al poco tiempo comenzaron a buscar un local en el cual poder instalar su emprendimiento, “nos costó un poco, pero, una noche después de una salida, vimos un local por Pellegrini en alquiler y al otro día llamamos”, recordó el joven.

 

En el local se ofrecen más de 35 variedades de sandwiches, además de opciones para vegetarianos y también tablas premium: “Toda la materia prima con la que trabajamos, desde la carne hasta el pan, es de primerísima calidad”, sostuvo el socio. Los sandwiches se pueden encargar en el mismo local o por vía telefónica y también cuentan con servicio de delivery.

 

De la preparación también se encargan los socios: “Lo hacemos nosotros, es todo artesanal”. Por ahora, el negocio es algo que los jóvenes – de 21 y 22 años- complementan con sus estudios: Ignacio está cursando cuarto año de Abogacía y Maximiliano trabaja en el sector agropecuario con su familia. Sin embargo, ambos planean seguir incursionando en el rubro gastronómico y en un futuro dedicarse de lleno a esto.

 

A pesar de su reciente apertura, ambos socios dicen estar sorprendidos por la respuesta del público, “hicimos una apertura con nuestros familiares y amigos, pero la mayoría de nuestros clientes son vecinos del barrio que nos recomiendan de boca en boca”, comentaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?