• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para amantes del mundo

Cinco rincones de New York que no podés dejar de conocer

Por Redacción

La ciudad que nunca duerme guarda rincones secretos poco visitados por los turistas y espacios con una historia que vale la pena conocer.

McSorley's Old Ale House

undefined

"Nacimos antes de que tú naciste". Nunca un lema describió mejor el espíritu de un lugar como este. La cervecería se abrió en 1854 y es la más antigua de la ciudad. En su apertura, el ingreso era exclusivo para hombres entre los que pasaron Abe Lincoln y John Lennon. Sin embargo, el 1970 se permitió la entrada, también, a las mujeres y sus baños comenzaron a ser mixtos.

Dirección: 15 E 7th St, New York

 

Brooklyn Superhero Supply

undefined

Si sos un superhéroe, en Brooklyn, podés encontrar un lugar para abastecer tus superpoderes, no vaya a ser cosa que ya no puedas volar o mirar a través de tus rayos x. Un local friki que vende todas las herramientas necesarias para luchar por el bien o el mal en la ciudad y que, aunque quieras ser una villano, de todas formas vas a retribuir a una buena causa; ya que todo lo donado se destina a una ONG que apoya a estudiantes que quieran aprender sobre dibujo, historieta y/o redacción pero que no tienen los recursos necesarios para poder hacerlo.

Dirección: 372 5th Ave, Brooklyn, NY 11215.

 

Paley Park

undefined

En un escondrijo de calle 53, a pocos pasos de la Quinta Avenida se esconde uno de los lugares más pacíficos y bonitos de Manhattan. Un pequeño bar da la entrada al lugar donde al final del pasaje espera la inmensa cascada de 6 metros adornada de árboles y plantas que parece salida de un cuento de fantasía. Lo mejor, el ruido del agua que, por un momento, te hace olvidar que estas en Nueva York.

Dirección: 3 East 53rd Street

 

Oculus

undefined

Una nueva atracción que ha sumado pros y contras durante su construcción. En marzo de este año se inauguró - parcialmente- la nueva estación de metro diseñada por el arquitecto español Santiago Calatrava donde está ubicado el World Trade Center (WTC) y el memorial del 9/11.

Dirección: 10007, 2 3rd Ave, New York

 

Templo Dendur


undefined

Si bien el Metropolitan Museum of Art, o más conocido como MET, es una parada obligada en el clásico recorrido por la ciudad de Nueva York, pocos logran recorrer todo el museo y muchas veces ser pierden atracciones como el Templo Dendur. Fue encargado por el emperador Augusto, cerca del Nilo, dedicado a la diosa Isis. El templo fue desmontado y trasladado a Nueva York en 1978.

Dirección: 86th Street, líneas 4, 5 y 6.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?