Seguínos en:
Punto Biz

30.09.2016 12:56 | Fuente:

Antonia Bensusan, Freelancer

Freelancer.com, un importante portal de empleo independiente, inauguró recientemente sus oficinas en Buenos Aires sumando a Antonia Bensusan como parte de su equipo de Marketing y Comunicaciones.

 

Como parte del rol estratégico que la región tiene para la compañía, Bensusan liderará en la oficina local las tareas de comunicación y prensa, generación de contenido y manejo de alianzas estratégicas regionales.

 

Bensusan es graduada en Comunicaciones con especialización en Marketing de la Universidad Austral y ha estado ocupando puestos similares en los últimos años. Tiene especial interés en el marketing aplicado a las nuevas tecnologías -especialmente mobile y digital-, motivo que la ha impulsado a realizar cursos sobre monetización de apps y diseño web. 

 

30.09.2016 12:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)