• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fondeo europeo con la participación de Fisfe

Lanzan en Rosario programa de apoyo internacional para el biocombustible

Por Redacción

Al Invest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica.

Se presentará el próximo viernes 30 de septiembre, a las 10.30, el programa internacional Al Invest 5.0 Aceites, impulsado por la Agencia para la Internacionalización de las Pymes industriales de Confindustria Umbria, Italia, junto a la Federación Industriales de Santa Fe (FISFE) y el Conicet, co-solicitantes del financiamiento. 

 

La reunión se realizará en la sede de Fisfe de Rosario, y contará con la presencia de Enzo Falozi, director de Umbria Export, el agregado científico tecnológico de la Embajada de Italia, José María Kenny, el director de Vinculación Tecnológica del Conicet, Juan Carlos Soria, conjuntamente con personal técnico, autoridades provinciales y empresarios.


 
Al Invest es uno de los proyectos de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica, brinda apoyo al incremento de la productividad de un gran número de Mi-pymes, Pymes y Empresas mediante capacitaciones, misiones empresariales, participación en ruedas de negocios, intercambios tecnológicos, organización de eventos de promoción o participación en ferias, entre otras actividades.


 
El proyecto Aceites, cuyas siglas significan Acrecentar la Competitividad de las Empresas a través la Innovación Tecnológica y la valorización Energética Sostenible, se orienta hacia la cadena agroalimentaria en general y especialmente, al segmento de los biocombustibles, en la búsqueda de un desarrollo tecnológico y participativo de nuestra región.


 
El procesamiento de aceites como combustibles o el uso de post-productos (desechos de procesamiento de productos primarios), con fines energéticos, serán objetos de estudios e intercambio tecnológico en el mencionado programa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?