• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Se fueron a buscar empresarios a Wisconsin para...

Por Redacción

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, mantuvo un encuentro con miembros de la Corporación para el Desarrollo Económico del Estado de Wisconsin, Estados Unidos, y empresarios de ese distrito, quienes se encuentran en Argentina en el marco de una misión comercial por Sudamérica.

 
Durante el encuentro, desarrollado la Casa de Santa Fe en Buenos Aires, el gobernador estuvo acompañado por la directora Ejecutiva de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Débora Marini, y referentes santafesinos de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Lácteas (Apymil).


 
Tras el encuentro, Marini señaló que se analizaron con las autoridades americanas las “posibilidades de intercambio entre ambos mercados”, y la “transferencia de know how”, al tiempo que informó que el gobernador invitó a los empresarios de Wisconsin a participar de la Feria Internacional de la Alimentación 2017 (FIAR), que se realizará en Rosario.


 
Cabe señalar, que la misión de la Corporación para el Desarrollo Económico del Estado de Wisconsin está conformada mayormente por empresas dedicada a la industria alimentaria, y servicios conexos de ese rubro.

 

También participó del encuentro el vocal de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional, Bernardo Piazzardi, y el titular de la Fundación Nueva Generación Argentina, Diego Sueiras.

 
SOBRE WISCONSIN 
Wisconsin es uno de los estados que conforma los Estados Unidos de América, localizado en la región del Medio Oeste del país. La industrialización comenzó a fines del siglo XIX en el sudeste del estado, siendo Milwaukee su centro más importante. Allí se destacan las industrias alimentarias, de maquinaria y equipo de transporte, papelera y de instrumentos médicos, entre otros.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?