• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.93
  • Dólar MEP $1011.53
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.93
  • Dólar MEP $1011.53
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Tiene 20 años en el rubro

Fabrica ropa de trabajo y ahora va a pisar fuerte en la cadena Carrefour

Por Redacción

Cerraron un acuerdo con la cadena francesa para estar presentes en los híper de todo el país. Ya abrieron en uno y proyectan aperturas en otros cuatro.

Comenzó con la fabricación de guantes industriales, y con el tiempo se volcó también a la importación de distintos productos, siempre bajo el mismo rubro: la seguridad laboral. Hoy, 20 años después la firma rosarina Proseind, busca saltar de la fábrica a los locales de venta al público.

 

La firma que comanda el empresario Federico Isequilla cerró un acuerdo para abrir locales exclusivos de “Proseind Express” en todos los híper Carrefour del país. El primero de la cadena inauguró hace una semana en la sucursal que el supermercado tiene sobre Avenida Circunvalación y el proyecto de expansión contempla la apertura de otros cuatro en 2017.

 

Proseind cuenta con una importante trayectoria como proveedora de industrias en todo el país, abasteciendo a sectores de la agro y la minería. Líder en la producción y distribución de productos para la seguridad laboral; con esta nueva movida la firma rosarina busca llegar al cliente final.

 

“Pensamos que faltaba un local de venta al público de elementos de seguridad, un lugar dónde la gente puede asesorarse y elegir lo que necesita como en cualquier comercio”, explicó a punto biz Federico Isequilla, que señala que la próxima apertura será en Buenos Aires.

 

Además de ropa especial de trabjo, cascos, lentes, guantes, arneses para altura, Proseind es el distribuidor número 1 de la marca de calzado Funcional, con fuerte presencia en el mercado. “Antes la gente no sabía bien lo que compraba, y ahora puede entrar al local y probarse, toda una novedad para el segmento”, dijo el empresario.

 

Como Proseind se dedica a la producción y distribución de artículos de seguridad industrial en planta, hasta el momento el público sólo accedía a éstos por requerimiento especial o cotizaciones, y la venta no contaba con un canal directo.

 

“Sabemos que es un año difícil para la economía pero también creemos que estos momentos suelen ser propicios para concretar grandes proyectos. Así cuando llegue el crecimiento, nos tomará mejor parados”, opinó Isequilla, quién además tiene previsto mudar la fábrica actual de la zona norte de la ciudad a un parque industrial.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?