• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Del 19 al 21 de octubre

Marca de cerveza top trae a Rosario un tour para probar las mejores pintas

Por Redacción

La experiencia cervecera de Bariloche llegará a distintos puntos del país y Rosario está incluida en a agenda. ¿Cuándo se hace en la ciudad?

Cerveza Patagonia arranca en Córdoba el recorrido de su propuesta "Circuito Patagonia 2016", con el cual tiene agendado llegar a Rosario del 19 al21 de octubre.

 

La propuesta comprende charlas con los maestros cerveceros, degustaciones guiadas, bandas en vivo y maridajes con cerveza. Un viaje por la Argentina que invita a explorar el mundo cervecero y sumergirse por unos días en la experiencia inigualable que se vive en la cervecería de Bariloche, ubicada en Circuito Chico.

 

"Una camioneta con maestros cerveceros, sommeliers de cervezas, embajadores y un equipo especializado, parten desde Bariloche con destino Córdoba Capital, para dar inicio, del 28 al 30 de septiembre, a la primera Experiencia del Circuito Patagonia 2016. Luego, el Circuito continuará su recorrido por Mendoza, Mar del Plata, Rosario, La Plata y Ciudad de Buenos Aires", precisaron desde la empresa.

 

Todavía los bares donde llegará con su propuesta están por definirse. En ellos darán una charla a cargo de un maestro cervecero, quién compartirá con videos y anécdotas cómo se vive un día de cocimiento de cerveza en Bariloche; también dentro de la propuesta se ofrecerá un menú de tres pasos maridados con cerveza y, para los amantes de la música, en todos los bares tocará una banda local en vivo.

 

"Se rendirá un homenaje a la cultura cervecera en cada uno de los bares, con ambientación relajada, gente amiga, mucha onda, buena música y una amplia carta de cervezas, que incluirá nuevas variedades elaboradas en la Cervecería de Bariloche con ingredientes autóctonos de la zona, como son la Barley Wine, Porter, IPA Session, entre otras", contaron representantes de la empresa al sitio punto a punto.

 

El recorrido del Circuito Patagonia de Cervecería Bariloche inicia en Córdoba del 28 al 30 de septiembre, continúa el 6 y 7 de octubre en Mendoza; del 12 al 14 en Mar del Plata; del 19 al 21 en Rosario; del 26 al 28 en La Plata, y del 2 al 4 de noviembre en Ciudad de Buenos Aires.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?