• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.13
  • Dólar MEP $1038.59
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Invirtieron $5M

Rosarinos armaron un sistema para tener un médico online las 24 horas

Por Redacción

Se trata de una experiencia única en su tipo en el país. Ya cerraron convenio con una importante empresa de la salud y van por más.

Un grupo de emprendedores rosarinos del mundo de la salud desarrolló una innovadora aplicación para realizar videoconsultas médicas a través de un celular, una tablet o computadora. Se trata de la primera experiencia en su tipo en el país y que bajo el nombre de Doc24, ya puede descargarse desde la tienda virtual de Google.

 

“El servicio no viene a reemplazar la consulta médica presencial sino que a enriquecer la actividad médica actual. El objetivo es conectar a pacientes con profesionales de la salud, para hacer del acceso a la salud algo instantáneo”, explicó a punto biz Pablo Utrera, socio y CEO de Doc24.

 

El funcionamiento del sistema es muy sencillo y sólo hace falta descargar la app en el celular para acceder a la prestación. Así, una vez activada la aplicación el paciente puede realizar consultas espontáneas, agendar un turno, ver a un médico online y consultar vía mensaje de texto.

 

Tras una importante inversión de $5M, Doc24 ya trabaja con oficinas propias ubicadas en Gorriti 196, Edificio Cubo A, piso 4, en Puerto Norte. “Contamos con 200 profesionales, que se capacitaron y crearon su propio consultorio online”, describió Utrera.

 

Doc24 cuenta con una guardia online de 24 horas para pediatría y clínica médica y en lo que respecta las demás especialidades, depende la disponibilidad del profesional. Hasta el momento, el grupo de emprendedores rosarinos cerró un convenio con Medicina Esencial, para que sus socios tengan acceso al servicio sin costo adicional. Eso sí, la idea que Doc24 sea una solución abierta para todos los pacientes, con la intención que escale a nivel nacional.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?