• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.30
  • Dólar MEP $1011.69
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.30
  • Dólar MEP $1011.69
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: punto biz

Se la juegan con local propio

Vendían sus creaciones online y ahora apuestan a hacer florecer un nuevo negocio

Por Redacción

Una pareja de emprendedores la pegó con la venta online de un producto que llegó hasta programas de televisión.

Yanina Bernardoni y Timoteo Kwist empezaron vendiendo online lo que fabricaban y ahora decidieron pegar el salto y abrir un local propio. Se trata de Tik, nombre con el que bautizaron su negocio, inspirando en una palabra de origen maya, cuya traducción significa "nosotros". El local está ubicado en Santiago 126 y cuenta con una enorme variedad de productos de diseño, todos de fabricación artesanal y muchos de ellos confeccionados por manos locales. El lugar tiene como filosofía ofrecer a sus clientes artículos exclusivamente nacionales en busca de valorizar el trabajo emprendedor.
 
 
La pareja comenzó hace más de un año experimentando con el reciclaje de objetos en su casa. Fue así como "por accidente", crearon unos simpáticos maceteros que causaron furor y que lograron lucirse hasta en programas de televisión. Desde entonces, los mentores detrás de Ponle Tu Flor, -como patentaron su invento-, vendían sus modelos  “Victor Suelo”, “Alfredo Balcón” y “Juan Carlos Mesada” vía online como actividad secundaria ya que ambos son administrativos en una empresa. 
 
 
“Nos fue tan bien en ferias y los productos se vendían tanto que pensamos en abrir un local sumando otras propuestas de emprendedores de acá. En Tik, vas a encontrar todo lo que no hay afuera. Es un espacio amigable con el medio ambiente y la producción artesanal, con propuestas de indumentaria, decoración y actividades gratuitas como degustaciones de te, talleres de origami entre otros”, detalla Yanina a punto biz.
 
 
Atendido por sus dueños, en tanto sus tiempos los acompañen, la propuesta abre sus puertas de lunes a sábados en horario comercial. Inquietos e incansables, Yanina y Timoteo tienen bien en claro que “este es un año particular y que el consumidor distingue lo que significa el trabajo emprendedor”, así que se animaron y sumaron a sus propios inventos una novedad más: se trata de una hamaca con cascabeles y telas suaves para la disfruten los más chicos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?