• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Agro

Fuente: Mariano Galíndez (punto biz)

Asume nueva conducción \"bien federal\"

Centro de Corredores suma directivos de Santa Fe y Buenos Aires

Por Redacción

Miguel Simioni fue electo esta mañana al frente de la entidad que representa a los operadores de cerelales. Hay continuidad con las autoridades salientes.

Miguel Simioni fue electo esta mañana como el nuevo presidente del Centro de Corredores de Cereales de Rosario. Su llegada marca una continuidad del grupo y la línea de trabajo que respaldó la gestión del ahora ex presidente de la entidad, Carlos Dallaglio.

 

Simioni -un reconocido operador del mercado cerealista, es gerente de Cercoop, una casa de corretaje fundada en 1982 por un grupo de cooperativas de Santa Fe y Buenos Aires- llegó a la asamblea de hoy luego de que la comisión directiva lo impulsara por unanimidad para el cargo.

 

Como novedad, la conformación de la nueva comisión directiva de la entidad rosarina incluyó a ejecutivos de casas de corretaje de Santa Fe y Buenos Aires. “Quiero resaltar el carácter federal de la conducción. Y no es algo casual. Es una señal contundente que queremos dar. Es que nos equivocamos en el corretaje si no estamos juntos para afrontar los desafíos que se vienen. Nuestro sector esta siempre en la picota y no atraviesa una situación demasiado holgada, por lo que es necesario estar juntos y muy atentos”, le dijo a punto biz el flamante titular de la entidad.

 

Precisamente, Marcelo García, de Zeni (una de las corredoras top de Buenos Aires), ya tenía un cargo en en la anterior comisión, pero esta vez ocupa el segundo en importancia al ser elegido como secretario. Raúl Benítez llega respaldado por una casa de corredores de Santa Fe que es Dutto Cerales, del ex presidente del Centro de Corredores de la capital provincial, y también se suma Fabio Morón de la importante corredora porteña Dukarevich, que tiene sucursales en Bahía Blanca y Necochea.

 

La vicepresidencia la ocupará un histórico como Víctor Sandoval. Y también habrá otro histórico del recinto como Ricardo Mariscotti, en el órgano fiscalizador. Completan los cargos:

 

x) Daniel N. Boglione (tesorero)

x) Pablo de Vicenzo (Prosecretario)

x) Hubo Doffo (protesorero)

x) Darío J. Orsetti, Marcelo Quirici, Diego Collura y Fabio Morón (vocales)

x) Marcelo Lo Piccolo, Juan Carlos Reynares, Ariel Grimi, Raúl E. Benítez (vocales suplentes)

x) Luis Barrientos, Ricardo Mariscotti (organo fiscalizador)

 

“Armamos un grupo que integre tanto grandes empresas chicas como grandes y gente de trayectoria como sangre joven. Nuestro mensaje es de un Centro de puertas abiertas que quiere el ingreso de más operadores jóvenes para seguir ganando en institucionalidad”, completó Simioni

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?