• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

En las próximas semanas

Google lanzará dos nuevos modelos de celulares

Por Redacción

Se prevé que será un modelo de 5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, ambos con un cuerpo de metal con una cubierta superior trasera hecha de plástico o cristal

Google anunció la fecha de su próxima conferencia de prensa, el 4 de octubre, donde todo apunta que anunciará dos nuevos teléfonos móviles, aunque también podría anunciar nuevos servicios y dispositivos, como su asistente de hogar, Google Home.

 

El encuentro tendrá lugar en la ciudad californiana de Los Ángeles, aunque oficialmente no se ha hecho pública la información salvo para quienes hayan recibido una invitación formal.

 

Los nuevos teléfonos móviles de Google se filtraron en varias ocasiones. El diario digital Andriod Police recogió habitualmente imágenes de su aspecto exterior como posibles especificaciones técnicas.

 

Es muy probable que la compañía deje a un lado la marca Nexus en favor de otra nueva, como cuentan en Android Central citando fuentes dentro de la compañía.

 

Google lanzaría dos dispositivos, un móvil de 5 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas, ambos con un cuerpo de metal con una cubierta superior en su parte trasera hecha de plástico o cristal, justo donde estaría el lector de huellas dactilares.

 

Según fuentes a las que tuvo acceso el diario digital The Verge, los nombres escogidos para estos dispositivos serían Pixel X y Pixel XL.

 

La filtración de un nuevo lanzador de aplicaciones para móviles Android llamado Nexus Launcher contradice estas informaciones, pero al no haber un lanzamiento oficial de este software, no se ha desechado del todo la posibilidad.

 

Google Home, el dispositivo manejado mediante comandos de voz y que está pensado como un asistente para la casa, también podría hacer acto de aparición, si bien no hay nada claro todavía y la información sobre cómo será es escasa.

 

Amazon tiene Echo, un aparato similar, por lo que se espera el movimiento de Google en este sentido.

 

Es mucho menos probable que Google anuncie su dispositivo de realidad virtual, que por el momento solo se conoce por su nombre en clave, Daydream. La realidad virtual es un área donde la compañía ya ha dado sus primeros pasos con Google Cardboard.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?