• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

De 18 a 24 ya podés ver programas on line

El canal estatal santafesino ya se emite en internet

5Rtv, el canal estatal santafesino ya se emite en internet

Por Redacción

Se llama 5Rtv y se produce cerca de la capital provincial, con una corresponsalía en Rosario. Tiene edificio y tecnología 0 km, un un directorio colegiado.

El primer canal público de la provincia de Santa Fe ya comenzó a transmitir, a modo experimental, a través de internet. La dirección es:  5rtv.com.ar.

 

La señal 5Rtv, que alude a las cinco regiones en que la administración socialista dividió a la Provincia, será incluida dentro de la grilla de canales de cable.

 

La sede del canal oficial está ubicada en la ciudad de Recreo, cerca de la ciudad de Santa Fe, donde funcionara el ex Liceo Militar General Belgrano, sobre la ruta nacional 11, y cuenta con corresponsalías en Reconquista, Rafaela, Venado Tuerto y Rosario, cabeceras de los nodos santafesinos.

 

5Rtv está registrado desde hace varios años en el presupuesto santafesino. En 2010 el ex gobernador Hermes Binner envió un proyecto de ley a la Legislatura y se armó desde cero, con nuevas instalaciones, equipamiento tecnológico digital de última generación y equipos de trabajo, y un directorio colegiado que ya lleva varios años funcionando a pleno.

 

“Santa Fe es la única provincia que tiene una ley votada por toda las cámaras y todos los partidos con representación parlamentaria”, destacó Daniel Canabal, presidente del directorio de la empresa pública.


 

En diciembre de 2013, la Legislatura aprobó la ley Nº13.394 que creó Radio y Televisión Santafesina (RTS) Sociedad del Estado, bajo el marco regulatorio de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que autoriza a los Estados provinciales a contar con un canal de aire, una radio AM y una FM, más repetidoras.


 

En una primera etapa, transmitirá de 18 a 24, con entregas destinadas a niños, un noticiero central y un programa deportivo. También habrá emisiones de política, internacionales, ruralismo y cultura.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?