• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Se la jugó por un sueño

Largó su profesión y armó un "lío" de ropa en el centro

Por Redacción

Trajo marcas exclusivas a la ciudad para apuntar a distintos targets de clientas. Restauró un viejo local y ya atiende en el centro.

Melisa Collomb es técnica en Recursos Humanos, trabajó muchos años realizando actividades relacionadas a su carrera pero siempre tuvo ganas de emprender. Este año se le presentó la oportunidad de cumplir su sueño y no lo dudó. “Hacía tiempo que quería tener algo propio y como me gusta la moda como a todas las mujeres, decidí abrir mi propio local de ropa”, contó la joven emprendedora a punto biz.


Fue así que en mayo comenzó a refaccionar un viejo local del centro rosarino, para cortar cintas de “Lío”, un nuevo espacio multimarca. Ofrecerá cuatro marcas de indumentaria diferentes que hasta el momento no se encontraban en la ciudad, además de accesorios y objetos de decoración.

 

El local está ubicado en Santa Fe 1693 zona que reúne una gran cantidad de comercios de indumentaria. “Elegí este local porque si bien no es calle Córdoba, hay mucho movimiento”, explicó Collomb y agregó: “cuando entré por primera vez supe que era el lugar correcto para lo que yo quería hacer”. El espacio cuenta con 110 metros cuadrados y tiene un pequeño patio, “me parecía que al ser un multimarca el lugar tenía que ser amplio”, contó Melisa

 

Lío ofrecerá prendas de cuatro marcas diferentes – Boken, Square, Bled y Marimba- traídas de Buenos Aires y que hasta el momento no se encontraban en la ciudad. “Lo bueno es que cada una tiene un estilo diferente”, explicó Collomb. Además de ropa, en el local también se podrán adquirir carteras de la marca rosarina Elda La Fratta y accesorios de Universo Actis, junto a algunos objetos de decoración marca Die Ecke General Store (de Bs. As.).

 

“El nombre se me ocurrió justamente por la variedad de artículos que voy a vender, en el local las marcas son muy diferentes, de distintos estilos”, sostuvo Melisa. La variedad es uno de los fuertes del nuevo multimarca que si bien está destinado a un público joven ofrece un abanico de posibilidades para todos lo estilos. Además, la titular explicó que al ser marcas que todavía no son muy conocidas pese a ser de muy buena calidad, los precios no serán tan elevados.

 

A pesar de ser nueva en el rubro Collomb ya tiene planes para crear su propia línea de productos. “No soy diseñadora pero me gustaría poder producir mis propias prendas, armar un perchero y ver como va funcionando”, apuntó la joven.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?