• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Oganizan Medicina Esencial e Ineco

Invitan a una charla sobre inteligencia emocional en el trabajo

Por Redacción

Una actividad que buscará intercambiar experiencias con los titulares, gerentes y mandos medios de las empresas.

De la mano de Medicina Esencial e Ineco tendrá lugar la 2da. charla del ciclo “Preservando el Capital Humano de las Empresas”. Se trata una disertación sobre inteligencia emocional en la vida cotidiana y laboral, a realizarse el próximo martes 27 de septiembre en el Parque Industrial Alvear (ruta provincial 21 Km 7).

 

La actividad arrancará con un desayuno desde las 8.30 hs, en el cual se buscará intercambiar experiencias y opiniones con los titulares, gerentes y mandos medios de las empresas, aportando y nutriéndolos de herramientas para el trabajo diario con los recursos humanos.

 

El objetivo de ambas instituciones de Grupo Oroño es seguir aportando soluciones a las pymes y empresas locales, buscando elevar el potencial de rendimiento de su gente, en épocas donde la actividad económica no arroja señales de reactivación inmediata, y es elemental recurrir a herramientas alternativas para que las organizaciones sean altamente productivas en todas sus áreas.

 

Uno de los mejores beneficios que nos brinda el hecho de ser seres humanos es la inevitable capacidad para condimentar todos los aspectos de nuestras vidas con los afectos y las emociones.

 

Las neurociencias nos brindan una propuesta muy interesante para poder atender a estas, así nace el concepto de “inteligencia emocional”.

 

Por esta razón, Esencial e Ineco traen esta propuesta que pretende postular herramientas para vincularse, aceptar y controlar esta arista tan inestable de nuestra humanidad que representan las emociones, abordando lo aspectos más centrales para que cada participante lo traslade a su trabajo ó incluso a su hogar, la pareja o cualquier ámbito del que forme parte.

 

Disertarán los Dres. Hernán Kiljnjan y Germán Piccioci. La actividad no tiene arancel pero si un cupo de inscriptos. Para asegurarse un lugar registrarse en http://medicinaesencial.com/page/empresas

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?