• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Novedades

Un nuevo barrio en pleno desarrollo en Buenos Aires

Por Redacción

Palermo Polo, así apodado por los locales, reúne la tendencia de Palermo sumándole agregados interesantes:

Palermo Polo, así apodado por los locales, reúne la tendencia de Palermo sumándole agregados interesantes: El campo Argentino de Polo, La Rural, y la Embajada de Estados Unidos.

 

Es ideal para aquellos que necesitan hospedarse en una zona céntrica, con movimiento y la cantidad de opciones con las que solo Palermo cuenta. La zona ha crecido de manera explosiva llenándose cada vez más de lugares de moda. 

 

Cuando de hospedaje se trata entre lo mejor está el Hotel Dazzler Polo, ideal para aquellos que buscan mezclar placer y trabajo. Ubicado estratégicamente en la esquina de Sinclair y Juncal, el hotel Dazzler Polo ofrece el perfecto equilibrio entre diseño y confort y está pensado tanto para el público corporativo como para el huésped que busca descansar y recorrer una de las zonas más verdes de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Una de las principales características del hotel es que es un All Suites hotel, con amplios espacios, sillón y mesa de lectura, pava eléctrica, frigobar y microondas (on request) para aquellos que necesiten estadías prolongadas. Además, el hotel cuenta con desayuno buffet incluido y estacionamiento cubierto en el edificio.

 

Patricia Taniguchi, Gerente de Dazzler Polo, afirma "Es un placer para nosotros inaugurar un nuevo hotel con 133 habitaciones en el Barrio de Palermo Polo y saber que el nombre Dazzler nos acompaña y nos hace ser más fuerte que la competencia. Este hotel es ideal para quienes se hospeden Buenos Aires para tramitar visas a EEUU o eventos en la Rural ya que está a una distancia que se puede hacer cómodamente caminando. Además, las vistas son espectaculares y la terraza en el último piso sé que será un lugar para grandes eventos”


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?