• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Distinción y excelencia

DS cierra el año con dos lanzamientos, el nuevo DS4 Berlina y el Crossback

Por Redacción

La marca de alta gama del grupo PSA Peugeot-Citroën presentó el restyling de ambos modelos al tiempo que anunció su alianza con el polo a través del Washington Polo Team

Con un evento realizado en el Hipódromo de San Isidro, DS completó su agenda de actualización de productos para 2016 en la Argentina. La vuelta de la marca, que hasta el año pasado tuvo muchos de sus productos afectados por el impuesto interno, lo cual obligó a discontinuarlos, arrancó hace algunas semanas con el DS3, y ahora fue el turno del DS4 Berlina y el DS4 Crossback

 

Como explicó el portal iProfesional, el lanzamiento se realizó junto con la presentación del equipo de polo Washington Polo Team, a quien estarán apoyando durante la temporada. 

 

En ese contexto se revelaron los dos modelos. Por un lado el DS4 Berlina, un restyling del modelo que se comercializó en el país en 2012, y que se discontinuó en 2014 por el impuesto, rebautizado ahora con el nombre Berlina, y por el otro el mismo modelo en su versión aventurera. Ambos productos conservan el mismo motor  THP 1.6 16v turbo, con 163 cv y caja automática de seis velocidades.

 

En cuanto al diseño, el Berlina suma como incorporación más notable los faros con proyectores de Xenón Full Led de gran iluminación, con llantas de aleación y varios detalles cromados en su exterior.

 

 

En el caso del DS Crossback, suma como adicional el “paquete exterior Crossback”, que lo hace más deportivo. Se destacan la parrilla y los nuevos proyectores DS LED Vision. Otro detalle que lo caracteriza son los paneles de las puertas terminados en cuero y latapicería “bi-tono” en cuero , exclusivos de la marca DS.

 

 

En cuanto al equipamiento, cuentan con acceso sin llave y arranque con botón, sistema de nagegación satelital con Pantalla táctilSMEG, tienen WIFI, Mirror Link y Carplay con mandos al volante y climatizador automático bi-zona con función restore.

 

La seguridad se destaca por ser muy completa, con 6 airbag, frenos ABS con Repartidor Electrónico de Frenado y Ayuda al Frenado de Urgencia, Control de Estabilidad, Sistema de Detección de Cambio de Carril, Detector de Sub-inflado de Neumáticos, Ganchos Isofix, y Sensores de Estacionamiento delantero, trasero más cámara de retroceso.

 

Estos modelos llegan con el mismo precio de u$s44.230.

La nueva alianza

 

Además de revelar los modelos, Citroën selló durante el lanzamiento su alianza con el Washington

“Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el `Savoir Faire’, un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la herencia (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por la Marca como una obra de arte”, definen en la marca.

El equipo está integrado por Diego Cavanagh (8 goles de hándicap), Ezequiel Martínez Ferrario (8), Facundo Sola (8) y Alfredo Capella Barabucci (9). El WASHINGTON POLO TEAM vestirá el logo DS en su camiseta y, justamente será un DS 4 Crossback el que transportará a cada uno de sus jugadores a esta desafiante temporada 2016.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?