• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Desde Rosario

Verano 2017: cuánto sale hoy comprar paquetes a Brasil y el Caribe

Por Redacción

Las consultas ya empezaron a tomar vuelo en las agencias locales. ¿Por qué conviene adelantar ahora y cuánto más barato te sale?

Las cuotas y el tipo de cambio planchado, empujan las consultas para adelantar la compra de paquetes turísticos de cara al verano 2017. Según operadores locales, los rosarinos adelantaron la compra y los más prevenidos ya cerraron operaciones para pasar las vacaciones en la playa. Punto biz consultó a representantes de las agencias de viaje sobre los destinos más elegidos y los precios estimativos de cada uno de ellos.



Desde Turismo Carey enumeraron algunos de los paquetes sobre los que más consultas están teniendo. En lo que respecta a Brasil, cuatro noches en Rio más otras cuatro en Buzios con vuelos desde Rosario, traslados en destino y asistencia médica, la tarifa doble parte en los $23.940. “También pueden ver la opción de hacer solo Rio de Janeiro o Buzios, viendo la opción de contratar media pensión”, comentaron.

 

Otra opción puede ser al Noreste de Brasil, como Porto de Galhinas donde por siete noches, los precios parten (en tarifa doble) desde los $27.000. O bien optar por Natal, con paquetes por siete noches que arrancan en $25.000, “existe la posibilidad de Natal combinarlo con Pipa”, comentaron y sumaron: “Otros destinos de Brasil con los que trabajamos pueden ser Porto Seguro - Costa Do Sauipe- Salvador más Morro de San Pablo”.

 

De acuerdo a datos que maneja la agencia local Intercity, un viaje al norte de Brasil, Salvador de Bahía, siete noches, con hotel con desayuno, se puede conseguir hoy a partir de los $18.000. "La gente ya está comprando, porque resulta bastante más barato hacerlo ahora que en noviembre o diciembre. Aparte, está la ventaja que lo puede hacer en cuotas", explicó a punto biz Fernando Sonvico, titular de Intercity y representante de Gol Líneas Aéreas en Rosario.

 

Por otra parte, un paquete a Buzios, clásico destino elegido por los argentinos, con un hotel y aéreos, cuesta $15.000. "Los precios no han variado en relación al año pasado. Además, estamos teniendo una muy buena respuesta del vuelo directo a Río, ruta que inauguró al año pasado y es una gran ventaja porque en menos de tres horas estás en la playa", dijo Sonvico. 

 

Por otro lado se cuentan los programas al Caribe. En ese sentido, Playa del Carmen por ocho noches, saliendo desde Rosario con Latam y hospedándose en Sandos Playacar con régimen all inclusive, más traslados en destino y asistencia médica, parte de una tarifa por base doble de $48.750. Otra opción es Punta Cana: también volando desde Rosario por Latam, ocho noches en Iberostar Dominicana all inclusive, la tarifa doble parte en $45.000.

 

El paquete a Cuba por once noches también es uno de los que más consultas está recibiendo. En ese sentido, Turismo Carey ofrece vuelos desde Rosario, dos noches en La Habana con desayuno, cinco en Cayo Santa María con all inclusive y cuatro en Varadero, también con all inclusive, desde $47.750 más u$s30 de visa para ingreso a Cuba.

 

Almundo.com, por su parte, ofrece un paquete a Cancún + Riviera Maya con Latam desde Rosario, a $58.292 por pasajero. La opción incluye pasaje aéreo Rosario / Lima / Cancún / Lima / Rosario, cuatro noches de alojamiento en Cancún con all Inclusive, siete noches de alojamiento en Riviera Maya con all Inclusive, todos los traslados en destino.

 

En tanto que, un combo de similares características a Cuba, cuesta en el portal de viajes $90.197, por pasajero. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?