• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Abren tecnicatura

Ahora se podrá estudiar enología acá nomás

Ahora se podrá estudiar enología acá nomás

Por Redacción

Se podrá participar en proyectos de inversión, asistir en el planeamiento de montes frutales y viñedos.

Ahora se podrá estudiar Enología en la región. Ya está habilitada la carrera de Técnico Superior en Enología y Fruticultura, propuesta presentada por la EET Nº1 “Dr. Pedro Radío” de la localidad de Victoria (Entre Ríos).

 

La currícula tiene como objetivo promover la vitivinicultura en la provincia de Entre Ríos y toda la región extra Cuyana, “como una actividad productiva económicamente sustentable, con la meta de lograr el aumento de la superficie implantada y la producción de vinos de alta calidad”.

 

“Es una tecnicatura superior primera extra cuyana en enología, que surge para cubrir una gran demanda de técnicos especializados en vid y fruticultura y mano de obra especializada en la materia. Es una iniciativa que surgió del INTA – Agencia de Extensión Rural Victoria; Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Instituto VIER- Viñedos de Victoria Entre Ríos; Escuela de Educación Técnica "Dr. Pedro Radío” y la Dirección Departamental de Escuela de Victoria", explicó a diario Castellanos el ingeniero Raúl Brasesco, técnico del Inta.

 

“La carrera comenzará a dictarse en Victoria durante el 2017 y la orientación hacia la fruticultura le dará un perfil más regional a la carrera lo que la hace única en el país", dijo Brasesco y agregó que “la carrera va a posicionar a Entre Ríos en un lugar muy particular”, según la publicación de Mundo Rural.

 

Los interesados podrán participar en proyectos de inversión, asistir en el planeamiento de montes frutales y viñedos; conducir su plantación, mantenimiento y cosecha, con la asistencia de un Ingeniero Agrónomo. Podrán conformar y dirigir equipos de trabajo, propiciando la formación y capacitación.

 

Para conocer más sobre la iniciativa se puede visitar Corralesvier.com.ar , el corazón de la Chacra La Paula, en las afueras de Victoria, Entre Ríos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?