• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Para que el verano no te sorprenda

Qué tratamientos conviene hacerse antes que llegue la primavera

Por Redacción

Según los especialistas el calor no es un aliado para realizarse tratamientos estéticos.

La piel es el principal órgano de comunicación con el medio externo, por eso es fundamental protegerla, cuidarla y estimularla. Todavía el calendario invita a comenzar tratamientos de belleza ya que la exposición al sol es menor y los procedimientos pueden completarse adecuadamente con resultados más notorios. 

 

Según pudo consular punto biz a la Dra. Marina Borré, especialista en Medicina Estética estos son los tratamientos indicados para esta época del año:

 

*Peeling: Son unos de los mejores métodos para renovar y oxigenar la piel. Un peeling es un procedimiento dermatológico que a través del uso de sustancias o tecnología, elimina capas externas de la piel para mejorar la apariencia y textura de la misma. Están indicados para: quitar células dañadas y muertas; estimular la producción de colágeno; mejorar la circulación, la textura y elasticidad de la piel; regenerar tejidos; suavizar arrugas; mejorar poros dilatados y pieles grasas y atenuar cicatrices de acné.


Se realiza en forma manual (a través de químicos) o mecánica (a través de microdermoabrasión con punta de diamante) para exfoliar capas de piel y, así, regenerarla.
Es importante recordar que son procedimientos médicos que deben ser realizados por profesionales especializados.

 

*Depilación Definitiva IPL (Luz Pulsada Intensa): Este procedimiento médico se rige por el principio de fototermólisis selectiva (destrucción selectiva por medio del calor o la luz). El láser y la Luz Pulsada son las maneras de terminar con el vello no deseado y se puede realizar en cualquier zona del cuerpo y la cara. Ambos sistemas actúan sobre la melanina, pigmento oscuro que abunda en el pelo, pero que existe en menor cantidad en la piel. De esta manera, se eliminan los vellos y sus raíces, sin perjudicar la piel. Es importante recordar que la depilación prolongada es un procedimiento médico que tiene que ser tratado como tal. Debe ser controlado y realizado íntegramente por un profesional acreditado y especializado tanto a nivel académico como en relación al uso de la tecnología específica (IPL/láser).

 

*Luz Pulsada IPL en Rejuvenecimiento facial: Elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad. El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. Se necesitan entre 6 y 8 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. 

 

*Mesoterapia Corporal y Facial: Consiste en la aplicación de una serie de principios activos en la piel a través de micropunturas a nivel intradérmico. Consigue activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxina. Se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, a excepción de los pechos, y a cualquier persona sana, sin lesiones en la piel. No está recomendada para pacientes que están en periodo de lactancia materna. También se aplica la mesoterapia para el tratamiento del dolor, infecciones u otros casos clínicos.

 

...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?