• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1017.40
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: punto biz

Una tendencia que es furor

Las paletas rellenas vienen a la capital del helado artesanal a pelear por su lugar

Por Redacción

La moda arrancó en Centroamérica, luego bajó a Brasil y ahora llegó con fuerza al país. En Rosario ya puso el pie una marca: abrió en un shopping, en 10 días va por otro y viene con Foodtruck incluido.

Stick Station nació el año pasado para subirse a la tendencia de las paletas heladas rellenas, una moda que arrancó en Centroamérica, después bajó a Brasil y ahora busca imponerse fuerte en el país. De la mano de empresarios locales que tienen una basta tradición en el negocio heladero, desembarcó en la ciudad abriendo en el Portal Rosario el primer stand hace unos pocos días. 

 

El próximo 1° de Septiembre abre otro en el Shopping del Siglo y también apuesta a un Foodtruck propio para eventos privados y Stick Points para armar dentro de diferentes comercios.

 

“Ya venía al tanto de la tendencia y me interesó traerlo a Rosario. Me puse en contacto con la gente de Stick que ya trabajaron en Buenos Aires en la temporada pasada y logré tener la Master Franquicia para todo Santa Fe”, contó en diálogo con punto biz Andrés Rios.

 

Si bien por el momento hay sólo dos puntos de venta instalados (uno a punto de abrir) en la ciudad, Rios entiende que la plaza da para tener algunos más y no descarta nuevas aperturas en el corto plazo: “Queremos ubicarnos estratégicamente en los lugares más fuertes”, adelantó.

 

Además, el desembarco se da con un Foodtruck pensado para eventos privados y también con los Sticks Points, que son freezers en forma de carritos para ubicar en comercios como cadenas de sushi o de comida rápida, que pueden ofrecer una opción de postre diferente.

 

Como representante de la marca en toda la provincia, Ríos comentó que ya tiene pedidos de gente interesada en llevar la marca a Santa Fe y Rafaela.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?