• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

No es pura espuma

Clásico pub cambia la onda para ganarle la pulseada a las cervecerías

Clásico pub cambia la onda para ganarle la pulseada a las cervecerías

Por Redacción

Fue pionero en Pichincha pero el auge del barrio lo corrió del centro de la escena. Ahora, prueba con un nuevo estilo para pelear en el segmento.

Fue uno de los pioneros de la nueva movida nocturna de Pichincha. Sin embargo, hace algunos años el aluvión de aperturas de boliches y grandes bares, corrió del centro al tradicional local de Richieri y Brown. Se trata de Jimmy Wheelwright, un clásico del barrio, que el año pasado cambió de manos y pasó a llamarse Jimmy W., ahora encara una importante renovación para “adaptarse a las nuevas tendencias”.

 

“Decidimos empezar por cambiarle la fachada”, contó a punto biz Martín Miglietta, titular del negocio. El frente del local fue intervenido con diferentes diseños y graffitis, ya que ahora apunta a “a un público más joven”, aseguró Miglietta.

 

No sólo el estilo del local cambió sino también la propuesta, “incorporamos música indie y un poco de reggae, que no era algo característico del lugar”, contó el titular. Además, se plantean dos estilos diferentes: durante el mediodía se ofrece un menú ejecutivo para almorzar, mientras que a la noche se transforma en un espacio para disfrutar de platos más elaborados y tragos de autor.

 

De todas formas, el nuevo Jimmy W. también menúes más simples como tapas y hamburguesas caseras. “Queremos proponer un lugar para todos los gustos, dónde puedan venir grupos de amigos y si uno quiere comer un plato elaborado, tomar un trago y otro comer una hamburguesa y tomar una cerveza lo puedan hacer en tranquilamente”, sostuvo Miglietta.

 

“La idea es volver a estar en la mirada del público, sobretodo de jóvenes de 25 a 30 años y ofrecer algo distinto en una zona que es conocida por ser un polo cervecero”, explicó el joven dueño del pub.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?