• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Inaugura la semana que viene

Una clásica esquina céntrica le mete noche al negocio y apuesta al happy hour

Por Redacción

Hace algunos meses la tomaron nuevos dueños y le imprimieron otra estampa, ahora vuelven a meterle una vuelta de tuerca, apostando a los after office.

La esquina de Paraguay y Santa Fe desde hace muchos viene con una tradición gastronómica. Convertido en Toto bar hace algunos meses, apostó fuerte por los desayunos y los almuerzos ejecutivos, pero ahora busca subirse al negocio de las salidas nocturnas y los after office, y desde la semana que viene inaugura su versión nocturna de la mano de inversores que se suman al lugar.

 

En cuanto a a propuesta gastronómica, Ariel Flores, uno de los que está al frente de la reconversión, contó en diálogo con punto biz que la idea es mantener las picadas y las minutas pero también le sumarán platos elaborados por el chef. “La idea es que la gente nos elija también por la gastronomía, por eso vamos a ofrecer platos de buena calidad, abundantes y a buen precio”, sumó.

 

En cuanto a las bebidas, como la onda es apuntar fuerte al after office, están cerrando con marcas de cerveza artesanal para subirse a esa tendencia, aunque también ofrecerán cocktails y una amplia bodega de vinos.

 

“Vamos a cambiar el logo, la iluminación externa, y a trabajar mejor el sonido ya que la intención es ofrecer también shows de bandas locales”, señaló Flores aunque aclaró que la música en vivo no será la protagonista sino que la piensan más como una amenización.

 

El lugar tiene capacidad para 100 personas pero con la llegada del verano buscarán también habilitar un patio interno que hoy no está en uso y de esta manera agregar un nuevo espacio donde sumarán otras 20 personas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?